Noticias de Cantabria
Cantabria 02-12-2015 07:45

Teresa Monteoliva (Restaurante Cañadío) recibe esta tarde el premio Empresaria del Año 2015

Teresa Monteoliva, de los restaurantes Cañadío, La Maruca y La Bien Aparecida, recibirá esta tarde el premio Empresaria del Año 2015, que concede la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria (AMEC).

   El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la vicepresidenta y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz Tezanos, asistirán a la gala de entrega del premio, que se celebrará a las 20.30 horas, en el Gran Casino del Sardinero.

   La ceremonia servirá también para celebrar el 30 aniversario de AMEC y, por este motivo, se entregarán dos premios especiales: la Mención Especial a la Trayectoria Empresarial, para el grupo Pascual, y la Mención a la Difusión, distinción que recaerá en El Diario Montañés y que entregará el presidente cántabro.

   Además de Revilla y Díaz Tezanos, estarán en el acto el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, y la presidenta de AMEC, Eva Fernández Cobo, además de una notable representación de autoridades regionales y locales.

  

Sé el primero en comentar