Noticias de Cantabria
22-09-2015 19:23

¿Quién es Fernando Rodríguez Trueba?

¿Lo sabe Vd.?. Es un auténtico jeta y descerebrado, que habla con la bilis del odio y resentimiento. Ensoberbecido y engolado. Ha ofendido gratuitamente a millones de españoles y ha mordido la mano que le da de comer.

¿Lo sabe Vd.?. Pues Fernando Rodríguez Trueba, (a) “Fernando Trueba” (Madrid, 1955) es director de cine, guionista y productor a quién recientemente han concedido el Premio Nacional de Cinematografía, recibido en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián el pasado día 19 de manos del propio Ministro, en cuyo acto afirmó que “nunca me he sentido español, ni cinco minutos de mi vida”; y añadió: “siempre he pensado que en caso de guerra iría con el enemigo” y que “me hubiera gustado que Francia ganara la Guerra de la Independencia”.
Y esto lo hizo al recibir una subvención de España y los españoles de más de cuatro millones de euros. ¡Inaudito!. Es un auténtico jeta y descerebrado, que habla con la bilis del odio y resentimiento. Ensoberbecido y engolado. Ha ofendido gratuitamente a millones de españoles y ha mordido la mano que le da de comer.
Lo coherente, después de esta gran cagada, es que devuelva la subvención y el premio, se traslade a cualquier país de los que admira y renuncie a la ciudadanía española. Aunque pedir coherencia de este indigno personaje, quizás sea tarea vana. Cogerá el dinero y se ha reído y lo seguirá haciendo de todos los españoles.
Por ejemplo, se podría ir a Francia o EE. UU. y verá como allí si quiere triunfar, se lo tiene de currar y bromas las justas y quizás no tendría tantos aduladores ideológicos como tiene aquí, dónde muchos miran antes la ideología que la calidad del producto que se les ofrece.
Es un grave insulto a quienes tienen negocios, pequeños y grandes, que luchan cada día para sobrevivir, sin ningún tipo de subvención.
¿Imaginan a cuántos parados se podría socorrer con los cuatro millones largos de euros que le han dado y que no sabemos en qué los va a gastar?; ¿A cuántos refugiados que llegan a España de buena fe…?.
Y lo curioso es que tiene seguidores y aduladores que le ríen la gracieta y le imitan.
¡Váyase a otra parte, Sr. Trueba!. Siento vergüenza de un ciudadano de esta catadura.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

PAD - 23-09-2015

Como no podía ser de otra forma, este sorprendente discursos fue muy aplaudido por los del sindicato de la Ceja, aquellos que se refugiaron en las estrafalarias políticas de Zapatero, pero que les dio pingües beneficios en euros. ¡La pela es la pela!. Creo que es tiempo de reflexionar sobre el cine español y exigírsele calidad y no mediocridad, que hagan películas para competir en el mercado y no que alguna película haya sido financiada con el dinero de todos y no ha llegado a ser estrenada. No es tolerable que muchos de sus compañeros estén en contra de opiniones como esta: "¿Cómo es que no te consideras español si te hemos dado cuatro millones de euros?". Igual en el futuro hay que pensar en dar las subvenciones a otros "no españoles", pero que hagan cosas de calidad.

paco - 22-09-2015

El problema es que no sabe para donde mirar.