Podemos no es el problema, el problema son los partidos PP PSOE
Y ahora pretenden que nos fijemos en Syriza, el coco, y nosotros nos fijamos lo justo, para empezar tenemos que decir que Grecia no es España, que los griegos no son españoles. Hay que reconocer que en estos tres años de Rajoy y su gobierno han enderezado la situación económica de España nación y es cierto también que España ha adquirido solvencia a nivel de nación y estado europeo ....
El Partido Socialista y el Partido Popular nos trasladan, dia si y dia tambien el eslogan o mensaje de que viene el coco y ya saben el dicho de que repite una mentira 1000 veces y al final dará la sensación de que es verdad (Goebbels).
El coco no es Podemos, el coco son el Partido Popular y el Partido Socialista y los perjudicados somos los ciudadanos, el verdadero coco es la corrupción y la corrupción nos viene del Partido Socialista y del Partido Popular. Ambos partidos son los padres naturales de ese hijo bastardo que se llama Podemos. Ambos partidos, Partido Popular y Partido Socialista lo saben y en lugar de realizar una operación quirúrgica traumática en sus partidos hacen pequeñas curas y el enfermo se sigue muriendo. Podemos no es el problema, los ciudadanos están deseando que los partidos PSOE, PP regularicen la deuda que tienen contraída con los ciudadanos de España, incluida Cataluña sobre todo la familia Pujol.
Rajoy este fin de semana en su convención ha tenido la oportunidad de dar un golpe de mano y enderezar el barco, su barco el Partido Popular, y todo quedó en lo de siempre, ocultar la cabeza y echar balones fuera, solamente se le han puesto las orejas coloradas con el revolcón que le ha dado el ex presidente del Partido Popular, Sr. Aznar.Pues con esa maleta el Partido Popular de Rajoy se enfrenta a unas elecciones que son muy importantes para el futuro de España, para su integridad territorial y para el progreso y bienestar de todos los ciudadanos.
Y ahora pretenden que nos fijemos en Syriza y nosotros nos fijamos lo justo, para empezar tenemos que decir que Grecia no es España, que los griegos no son españoles. Hay que reconocer que en estos tres años de Rajoy y su gobierno han enderezado la situación económica de España nación y es cierto también que España ha adquirido solvencia a nivel de nación y estado europeo asociado aunque también es cierto que los ciudadanos españoles se han ido empobreciendo.Ahora toca dar la vuelta a esa situación, que se mantenga la solvencia de España y que se recupere la solvencia de los ciudadanos. Y en eso estamos. Pero para recuperar la solvencia de los ciudadanos es preciso hacer y ejercer una acción política transparente renovadora y un acto de contrición que los políticos actuales no hacen. Lo de Bárcenas es el ejemplo más claro pero igual que existen corruptos en el Partido Popular existen en el Partido Socialista, no necesitamos nombrar una vez más a los Chaves, Griñánes etc.
Se puede decir que para salvar España se precisa dar vuelta a la tortilla y lo que no debemos permitir es que esa vuelta de tortilla lo haga una agrupación de izquierdas surgida del malestar ciudadano, qué resuelve muy bien en los medios de comunicación pero que no tiene nada más allá que pantalla, qué va ganando adeptos peligrosamente y que cuanto más tiempo pasa más fuerte se hace porque el ciudadano ve que los dos partidos que parieron a Podemos no rectifican y hay que impedir por todos los medios que esto crezca y se escape de las manos.
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(1):
Sr. Magdalena, sobre su frase de introducción de este artículo, simplemente decir que le faltado la frase : y a que precio?