¡Pobre Bárcenas¡, ¡Pobre Pujol¡; ¡Pobre Blesa¡……, y ahora ¡ pobre Nicolás¡
Lesmes (TS): La ley está pensada `para el roba gallinas` y no para el gran defraudador de cuello blanco. Qué pensará el pobre Bárcenas en la cárcel viendo el pitorreo de Cataluña con la banda de Pujol y sus hijos y sus miles de millones también en paraísos fiscales, de ver a Rato con tarjetas negras y comprando bancos en Florida con su amigo Blesa …
Lo que nos faltaba. Los políticos ya tienen cabeza de turco, el estudiante de derecho llamado Nicolás que se ha estado colando en todos los saraos políticos dejando en el más espantoso ridículo a la seguridad, a los escoltas, a la policía y en definitiva a los políticos pero de este caso ya hablaremos cuando traten de ensañarse con él, que no tardarán, porque hay que llenar páginas para tener ocupado al populacho y llevar a Nicolás a los programas rosas de televisión que al parecer son lo más honrado que existe. Los programas rosa son una bendición, se inventan un divorcio, se paga la exclusiva y tan amigos, y no hace daño a nadie porque todos están de acuerdo.
Lo patético es lo de Rato, el que pudo ser Presidente y no lo fue, el poderoso súper ministro de economía que lo sabía todo, hay que ver cómo le han dado -el paseíllo- los listos de turno y le han encontrado rápidamente una salida. Es que éste, amigos de la boina, es peligroso, muy peligroso, no por lo que vaya a decir, sino por cómo puede mover las palancas. Además le han asesorado… “mira chaval lo tuyo, lo vuestro en general, es muy grave, os habéis quedado con la pasta y además se os ha visto el plumero de la lencería fina y los fiestorros de las tres de la tarde, ¡hombre¡, un poco de pudor, y lo peor, lo peor de todo, es que encima Rato va y lo devuelve como sí de esa manera fuera a hacerse borrón y cuenta nueva. ¡Por favor¡. Mira a tu colegui Blesa que rápidamente ha buscado una solución a sus presuntas estafas queriendo que las pagara la aseguradora de la estafada, vaya geta éste genio y figura. Este Blesa va a crear jurisprudencia, de ahora en adelante los delincuentes, presuntos ¡eh¡, y los que aspiren a serlo, que son casi todos, suscribirán una póliza de seguro para cuando los pillen.
Si, estamos en un país de pillos que es España donde roban todos y nadie va a la cárcel y si alguien entra sale rápido pero devolver, devolver el dinero de eso nada. El dinero se pierde por las alcantarillas. La sociedad está harta muy harta cada día más harta y lleva camino de llegar al gran hartazgo.
Vamos a terminar porque escribir sobre estos individuos darían para varios capítulos y esta reflexión viene a cuento porque en este país últimamente cuando llueve, de forma torrencial, moja a todos y cuando escampa les ves llenos de barro, de mierda. Qué pensará el pobre Bárcenas en la cárcel viendo el pitorreo de Cataluña con la banda de Pujol y sus hijos y sus miles de millones también en paraísos fiscales, de ver a Rato con tarjetas negras y comprando bancos en Florida con su amigo Blesa …se le pondrá cara de gilipollas pensando si va a ser él el único pringao encerrao.Y un inciso, amigos de la boina, cuando oigo hablar al actual Rey de España no se sí es de este país o un simple alienígena, y eso que va con la esfinge al lado que se supone tiene mas conocimiento de lo que es la calle… es que dicen cada cosa tan bonita, con tanta pompa y perifollo desde que ha aprendido oratoria y gesticulación que se queda uno anonadado !Que país!
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(1):
Uno siempre entendió que ‘Ali Baba y los cuarenta ladrones’ fue la banda de facinerosos más importantes del mundo…Ahora se encuentra uno, que también existen ‘los mil y uno presuntos ladrones ‘de la política actual española de 2014.¡¡¡Estamos apañados!!! Mariano Cabrero Bárcena,pedrocruel2005@yahoo.es