Los desatinos de Zapatero
¡Yo ya pensé que no iba a volver a escribir del personaje! Ya pudimos observar cómo era este inefable personaje antes de gobernar, dónde nadie le había oído nunca levantar la voz en el Congreso, pues tuvo una vida política anodina.

¡Pero se convirtió en Secretario General del PSOE!. ¿Cómo?. Quizás nos lo podría contar el Sr. Bono, perdedor de aquel envite.
Hizo oposición al Gobierno de Aznar, quiso reafirmarse con imágenes como aquel desprecio a la bandera americana en su desfile por las calles madrileñas y llegó a firmar un Pacto Antiterrorista, mientras negociaba en secreto con la banda ETA; después vino el 11M, aún con muchas sombras por aclarar, y su ascenso, por accidente, al Gobierno. Y en el Gobierno de España realizó la peor gestión inimaginable, con consecuencias que estaremos pagando durante muchos años.
Después le hemos visto en situaciones un tanto estrafalarias, la última de las cuales fue aquella cena que compartió con el Sr. Bono y el emergente Pablo Iglesias, lo que fue una clara afrenta al líder de su partido, PedroSánchez; después ya hemos venido observando que le está intentando segar la yerba debajo de sus pies…
Pero con este personaje, no saldremos nunca de nuestro asombro, pues acabamos de enterarnos que, a espaldas y sin conocimiento del Gobierno, se ha ido a Cuba, de la mano de su antiguo ministro, el Sr. Moratinos, aquel que siendo Ministro se fue a Gibraltar, y ambos se han entrevistado con el dictador Raúl Castro, sin el conocimiento del Gobierno de España, por lo que la visita es “desleal e inoportuna”, tal como ha expresado el actual ministro; “de extraordinaria deslealtad”, ha remachado.
"La visita no es sólo un ejemplo de deslealtad sino ejemplo de inoportunidad" ya que, prosiguió, actualmente España y el resto de la Unión Europea se hallan en un proceso de negociación con las autoridades de la isla, "siempre que el régimen cubano dé pasos en respeto a los derechos humanos básicos y la apertura a la Democracia". Curiosamente esta Cuba que no recibió al actual Ministro de Exteriores español, en un acto de descortesía descomunal.
Ellos, después de esta torpeza inaudita, intentando excusarse como un colegial, han afirmado que “no perseguían desatar polémica”. Y aseguran “que no volverá a repetirse”. Y en el PSOE para contraponer, han criticado la actitud del Sr. Aznar en la visita a Melilla (No se olvide, territorio nacional).
Supongo que la próxima escalada de este torpe e impresentable expresidente, sea a Venezuela, para rendir pleitesía a Maduro, a la Bolivia de Evo Morales y más tarde quizás le toque el turno al sátrapa de Corea del Norte o…
PedroSánchez, que lo sabía, lo ve “perfecto”, lo cual demuestra que no tiene ningún sentido de Estado ni de Europa, ni de nada, como pudimos observar en su debate del Estado de la Nación, dónde leyó un texto que le habían preparado, por cierto de bajísima calidad política… ¡Y aún hay medios de comunicación que le dan vencedor, como aquella vez a Solbes!.
¿No estará pisándole los talones a Podemos?; ¿O ayudándoles, pues quizás le convencieron en la cena de marras?. Aquella cena en la que dijeron que el Rey podría abdicar y después presentarse como Presidente de la República. ¡Lo que hacen los efluvios etílicos!.
Lo que ha quedado meridianamente claro es que ha realizado un claro apoyo a la dictadura castrista, sin tener necesidad. ¿Habrá algún otro interés no confesado?. Porque ya muchos piensan que han ido a hacer negocios. ¿Recuerdan cuando Bono, Zapatero y Moratinos fueron a dónde otro sátrapa, el de Guinea Ecuatorial?; ¿Negocios?.... ¡Que se lo pregunten al pequeño Nicolás!
(Arriba, la foto de la felonía, publicada por Granma en primera página)
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(3):
Finaliza el artículo de opinión con los negocios y eso ya es ver las cosas desde otro prisma y entonces tengo que dar la razón a Zapatero cuando afirma que "su visita a Cuba pretendía sumar". ¡Y está claro!. ¿A qué creen que fue a Guinea con el lobysta Moratinos?; ¿A qué creen que ha ido a Cuba con el mismo intermediario?... Y ahora vemos que también ha ido a Bolivia, dónde le ha sido impuesta la Orden del Cóndor de los Andes, por un dirigente como Evo Morales que vino a España en septiembre de 2009 y se le condonaron 62 millones de euros de la deuda boliviana con España, lo que muy pronto agradeció con el hostigamiento y nacionalización de empresas españolas como REE y Repsol y ahora tenemos que ver esta imagen patriótica. Lo inmoral y desleal es que se haya aprovechado de estas citas y otras para influir y hacer negocios. ¿Quién no hace negocios con alguien que tiene abiertos los despachos presidenciales de países dónde la democracia brilla por su ausencia?. Imaginen que estos patriotas ya han "olido" los negocios, por ejemplo cubanos, y ya están en ventaja competitiva con otros empresarios españoles o extranjeros a quienes no va a recibir Castro. ¡Qué indignidad!
Éste, con la aquiescencia del líder PedroSánchez y los intereses de su antiguo ministro de Exteriores, sigue desatinando o, quizás provocando al Estado, lo que es de una manifiesta indignidad para quienes cobran de los Presupuestos públicos. Ahora, el inefable Zapatero se va a la ciudad de Dajla en el antiguo Sahara Occidental español a un encuentro (Foro Crans Montana) que ha sido condenado expresamente por la Unión Africana y que creará problemas diplomáticos al Estado Español. ¡Majaderos!
No tiene nada que explicarnos porque el tonto del talento bien dirigido por algún listo le ha dicho y por que tu no Y hala ha cogido el portafolios y ha empezado la ruta de todos los ex presidentes Aznar y Felipe González y ha hacer dinero que son cuatro días Solo que este es muy tongo y ya veremos las tonterías que hace