La Conferencia del PP, una oportunidad de oro perdida
...Regeneración, reformas de calado y autocrítica. Pues ha sido que no, la Conferencia del PP , ha perdido otra oportunidad, se ha quedado en la intenciones y anuncios. Y esta ha sido una oportunidad de oro.Quizá la última antes de las elecciones que se otean en el horizonte viendo como ha cambiado Rajoy sacando del fondo de armario el discurso mitinero. Pues ha sido que no,
...Regeneración, reformas de calado y autocrítica. Pues ha sido que no, la Conferencia del PP , y según nuestro criterio, ha perdido otra oportunidad.
Quizá la última antes de las elecciones que se otean en el horizonte viendo como ha cambiado Rajoy sacando del fondo de armario el discurso mitinero.
Pues ha sido que no, Rajoy se ha limitado a atacar a los PSOE, Podemos y un poco menos a C`s y se auto condecora por la marcha de la Economía, la macro,
porque la micro, la de los bolsillos de los ciudadanos sigue igual o peor. El discurso, que en definitiva es el plan que sale de la Conferencia, se ha quedado corto para recuperar credibilidad y lo más importante para centrarse y recuperar el centro donde se ubica la mayoría de la ciudadanía y ese objeto del deseo de los políticos, el voto. Cierto que ha habido guiños a que los candidatos, al presidente, los elijan los militantes y no los “notables",¡qué menos!. Ah!! Se nos olvidaba elcambio de logo también, claro que esto no creemos que influya mucho en la captación del voto perdido. Pero falta lo principal, la modificación urgente de la Ley electoral y que los alcaldes, los presidentes autonómicos los elijan los ciudadanos de forma directa y no unos concejales o diputados que la mayoría de ellos no representan a los ciudadanos y ni tan siquiera se les conocen.
No queremos ser catastrofistas, algo se ha avanzado aunque al PP para recuperar la credibilidad le falta mucho trayecto y cada día que pasa se resta para las elecciones generales.
Sé el primero en comentar