Noticias de Cantabria
08-12-2014 21:03

¡¡¡ HIJO PU.....HIJO......TA !!!

Hijo....hijo....pu...p..ta .Frase habitual de un campo de fútbol Si. Esa frase al parecer será suficiente para echar a los aficionados de por vida cuando se dirijan al arbitro para mostrar su indignación porque el visitante haya marcado en fuera de juego o hayan dado un patadón al jugador local o por no pitar un pénalti.

Pues nada a partir de ahora que le manden un "sms" privado o un "whatsapp" al Sr. arbitro fulano de tal o al jugador del equipo contrario que puso la zancadilla . Esa frase la he oído siempre y mucho más gordas, se decía que iba en el precio de la entrada, y no soy forofo del fútbol. Pero es que en este país se confunde todo, sin saber diferenciar el hambre de las ganas de comer, y no sabemos tener ni sentido propio y actuamos a trompicones yendo del blanco al negro sin pasar por el gris. Desde el combate de los días pasados en Madrid con la grave consecuencia de una muerte solo hemos escuchado una opinión sensata, además de que hay que tomar ciertas medidas de seguridad, ¿qué cual? pues lo que pensamos todos y ha dicho Luis Enrique el entrenador del Barça, que como se prohiban los insultos los campos se van a quedar desiertos y los fariseos sepulcros blanqueados ya quieren echarle a los leones .
Repudio la violencia de cualquier tipo pero también repudió el oportunismo y la desmedida de opiniones que leo y escucho por parte de presuntos analistas, escribidores junta letras, aplaudidores con las orejas que lo que hacen es justificar siempre las medidas del político ya sean buenas, pocas veces, o coyunturales como ésta.
Con esta medida se están llamando burros salvajes y animales a todos los forofos del fútbol y lo primero que tienen que hacer es controlar a Las Peñas agresivas de verdaderos descerebrados que son de todo menos aficionados al deporte y se escudan en los colores de un equipo para cometer salvajadas amparándose en un partido, y los directivos de los equipos de fútbol saben muy bien quienes son, así que menos actuar de cara al exterior y más efectividad en la seguridad. Medidas si pero con sentido común y sin desmedida.

Nota.-Igual ahora nos legislan los insultos que se permiten y los insultos que no. ¡Que país!



Sé el primero en comentar