Noticias de Cantabria
06-12-2019 17:00

Grüblau Motor a favor del Medio Ambiente

Tras el lanzamiento del nuevo proyecto del gobierno de Cantabria a favor del Medio Ambiente que tratará de reducir las emisiones contaminantes incentivando la compra de coches más eficientes, tanto para vehículos de uso particular, como para vehículos  profesionales de hasta 3,5 toneladas...

Grünblau Motor, concesionario BMW y MINI, apuesta por una movilidad sostenible, con su adhesión al Plan Renove Eficiente de Cantabria, y pone a tu disposición una amplia gama de vehículos con las mejores condiciones de financiación y garantía que pueden acogerse a este Plan,  para que a la hora de tomar una decisión tan importante, como lo es la compra de un vehículo, lo hagas con confianza y seguridad y además puedas beneficiarte de las ventajas que te ofrece este Plan Renove. 

 

Tú ayudas al Medio Ambiente y nosotros te ayudamos a ti.

 

El concesionario se encargará de la gestión de las ayudas y de recoger toda la documentación necesaria

No importa cual sea el coche de tus sueños, Berlina, Touring, Cabrio, Coupé, Gran Turismo, Todocamino, Compacto, BMW i, Grünblau Motor lo tiene todo. 

 Grünblau Motor, está a tu disposición en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. Y los sábados de 10:00 a 14:00

Te dejamos los principales requisitos que tienes que cumplir para poder beneficiarte de estas ayudas. Si necesitas información extra no dudes en ponerte en contacto en el  942 580 937 o en el siguiente correo: grunblau.motor@grunblau.net.bmw.es. 

 Pueden acogerse al Plan Renove  Mayores de edad empadronados en Cantabria o empresas con residencia fiscal en la Comunidad. Será requisito indispensable estar al corriente de obligaciones con la Seguridad Social y la Agencia Tributaria.

 

 

Aplicable a los siguientes tipos de vehículos:

  • Vehículos de las categorías denominadas M1 (vehículos de motor concebidos y fabricados principalmente para el transporte de personas y su equipaje) y N1 (Vehículos de la categoría N cuya masa máxima no sea superior a 3,5 toneladas) con emisiones de CO 2 iguales o inferiores a 120 gramos por kilómetro (g/km). Ayudas hasta 1.500 €  

 

  • Vehículos híbridos, propulsados total o parcialmente mediante motores de combustión interna de gasolina o gasóleo, eléctricos o gas con emisiones de CO 2 iguales o inferiores a 120 gramos por kilómetro (g/km). Ayuda de 1.500 euros.

 

  • Vehículos eléctricos puros (BEV), propulsados total y exclusivamente mediante motores eléctricos cuya energía procede parcial o totalmente de la electricidad de sus baterías, utilizando para su recarga la energía de una fuente exterior al vehículo, por ejemplo, la red eléctrica. Ayuda de hasta 6.000 €.
    Además en el día de ayer el Consejero de Industria ha anunciado la ampliación de este Plan Renove a la compra de vehículos ya matriculados en este año 2019.

 

Sé el primero en comentar