Adiós, ETA, asesinos, adiós
A la desesperada anuncian que van a entregar las armas,¿o será una entrega "trampa"? y lo proclaman a través de los medios de comunicación, buscan publicitar una foto de vencedores. Son cobardes y no entregan las armas a sus vencedores, la Guardia Civil, la gendarmería francesa y la sociedad civil española. ¡La foto ¡la foto ¡gritan los asesinos para intentar desvirtuar su derrota, su derrota por los demócratas.
La democracia ha sufrido pero ha vencido y ha servido para que ahora se les distinga a los aprendices de gudaris como unos simples asesinos. Los asesinatos no han servido para nada salvo para dejar viudas y huérfanos en el País Vasco y en el resto de España. Totalmente de acuerdo con Rajoy que dice que entreguen las armas, que se disuelvan y que se cumpla la ley.
De ETA no queda nada salvo los que recogian las nueces después de los asesinatos, nueces cubiertas de sangre. La mayoría está o ha pasado por la cárcel, algunos huidos, escondidos, pero nos tenemos que felicitar porque detrás de ese cínico anuncio solo queda una rendición incondicional y una demostración palpable de que por la violencia nunca nadie debe de intentar nada.
Pero ahora que parece que finalmente entregan las armas oxidadas es el momento para recordar a las víctimas, a las viudas y los huérfanos y los demócratas deberían de hacer un comunicado final juntos, que no lo harán, de desprecio hacia esa gente y también hacia aquellos que les han ayudado de forma activa y pasiva ocultándoles, algunos por miedo, en sus casas y conventos y hacía esa parte de la sociedad civil, que salvo de forma esporádica, el asesinato de Ermua, nunca salieron a manifestarse de forma rotunda y pública contra los cobardes gudaris,.
Es más, todavía no han entregado las armas y ya está el lehendakari pidiendo el acercamiento y medidas a favor de los restos del terrorismo como si tuviesen miedo al igual que el nuevo resucitado democráticamente Pablo Iglesias pidiendo acercamiento de presos. Una nota de desprecio hacia esa gente y sus voceros sería lo más bonito que podría suceder en estos difíciles tiempos por los que atravesamos.
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(2):
¡Esto es como una broma!. ETA, aún viva y con todos sus resentimientos y odios, muchos de ellos encarnados en las franquicias que han llegado al poder, nos sigue tomando por tontos e imbéciles. Lo que tiene que hacer es entregar todo su arsenal, disolverse y entregarse todos los que tengan algún delito, además de resolver los cientos de atentados y muertos que aún no se sabe quien lo realizó. Y que paguen de acuerdo a la Ley y pidan perdón por todos sus actos de terrorismo a las víctimas y a toda la sociedad española... Lo demás es un fraude y una tomadura de pelo.
Tiene usted toda la razón además de una tomadura de pelo es una burla. Que entregue las armas que se entreguen ellos que se les juzgue se les condene y se les meta en la cárcel