Noticias de Cantabria
29-11-2014 18:00

A qué fue Rajoy a Barcelona

Nosotros creíamos que iba a Barcelona a reunirse con la elite financiera de la ciudad, con la burguesía catalana española, pero no, se metió en un hotel y lanzó su proclama , y España ya no está por las proclamas de nadie



Esa es la pregunta que muchos nos hemos hecho.Cierto que dijo lo mismo de siempre, obviedades, (¿Y?). Pero insistimos, ¿a qué fue?.Tal y como está el horno en Barcelona, que no para bollos ni para caganet, el ir para meterse en un hotel con los restos de su partido que lidera esa señora doña ..que gana 200. 000 euros al año y que hasta ahora se ha metido en todos los charcos, está más que mojada, y no ha arreglado nada salvo bajar las expectativas electorales del PP, la pregunta sigue siendo  la misma y más fuerte , ¿a qué ha ido Rajoy a Barcelona?.

Ha dicho lo que podía haber dicho desde la Moncloa o desde Madrid y nada más . Nosotros creíamos que iba a Barcelona a reunirse con la elite financiera de la ciudad, con la burguesía catalana española,  pero no, se metió en un hotel y lanzó su proclama , y España ya no está por las proclamas de nadie,tampoco de Rajoy.
Tenemos una crisis económica y de paro descomunal, una juventud desesperada,una corrupción galopante e imparable, una división territorial cuestionada, un poder judicial sometido .Por cierto que ya se habla de quitar al Juez Ruth porque solo ha apuntado al PP como beneficiario de la trama Gurtell, y cómo el PSOE y UGT han sido beneficiarios de los miles de millones que investiga la juez  Alaya etc.
Pero aparte de no reunirse con nadie de Barcelona porque se llevó a los aplaudidores desde diferentes puntos de España, Rajoy como algunos incautos esperábamos no nos enseño la hoja de ruta para acabar con el caso Catalán salvo decir lo que ya sabemos, que se va a aplicar la ley, esa ley que no se aplica desde que se suscribió la Constitución y que todos los gobiernos han incumplido .Pues amigos de la boina seguimos o empezamos esta semana como la dejamos la pasada ,y pasan las semanas ,el ambiente se crispa , el paro continúa, la crisis de las familias igual así como la perdida de valores y conciencias. Arrecia el mal tiempo social y ciudadano.Esto no hay quien lo pare hasta que no se produzca la defunción de este sistema que nació en el 78 ,que podía haberse regenerado en varias ocasiones como piden los ciudadanos y para eso le dimos la mayoría absoluta a este gallego que le ha costado pedir a los corruptos de su partido que se marchasen,la ultima Ana Mato a la que  ha defendido a pecho y espalda. Dicen los muy enterados que esta mujer sabe mucho de alcantarillas, corrupción y materias sensibles, más que el propio Nicolasin.En fin,en definitiva que no sabemos a qué ha ido Rajoy a Barcelona a no ser para empeorar,sí es posible, más la situación.

Sé el primero en comentar