Noticias de Cantabria
Opinión 16-03-2024 07:05

La historia se repite Carlos Magdalena

"Si vis pacen para bellum" La Alemania nazi invadió Polonia el 1 de septiembre de 1939 y Francia e Inglaterra declararon la guerra a Alemania. Sólo un detalle, en la Europa del siglo XXI todos tienen armas atómicas y el que no las tiene, como España, las puede fabricar o adquirir y así nos podernos destruir mutuamente gracias al sátrapa Putin que ha invadido Ucrania.

                            "Si vis pacen para bellum"


La Alemania nazi invadió Polonia el 1 de septiembre de 1939 y Francia e Inglaterra declararon la guerra a Alemania. Sólo un detalle, en la Europa del siglo XXI todos tienen armas atómicas y el que no las tiene, como España, las puede fabricar o adquirir y así nos podernos destruir mutuamente gracias al sátrapa Putin que ha invadido Ucrania.Sabiendo lo anterior por qué ha invadido Putin-Rusia a Ucrania

La otra cara de la moneda es dejarle ganar la guerra a Putin, como pide el Papa, que se quede con aquello que considere suyo, y  someta y humille a Ucrania y a Europa.

Polonia sucumbió bajo las botas nazis que hacía tiempo preparaban la invasión, en la actualidad dispone de un gran ejercito bien pertrechado y el pueblo ucraniano está resistiendo y defiende su tierra. Europa y el mundo tienen que dejar de mirar para otro lado a pesar de que  algunos líderes europeos deben con urgencia dejarse de mirar el ombligo y contemplar con toda crudeza la guerra que libran Ucrania-Europa-EEUU contra Putin que hay que ganarla. Putin se tiene que retirar, no hay vuelta de hoja en esta historia de Goliat contra David comenzada si queremos vivir en paz en el futuro inmediato.
Se puede decir de muchas maneras pero parece que los únicos líderes que son consciente de que Ucrania tiene que ganar y recuperar su tierra usurpada por las armas son Francia e Inglaterra y los demás están a uvas o a verlas venir.
Y si EEUU cambia de líder, que parece que si, el triunfo de Rusia está asegurado porque la Europa de los mercaderes seguirá con los brazos cruzados 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

militar - 16-03-2024

Macron tienenrazon hay que mandar tropas a Ucrania