Noticias de Cantabria
Opinión 27-05-2018 09:20

¿Escandalazo en Podemos…?

Ahora muchos se rasgan las vestiduras ante la adquisición de la costosa y lujosa casa que han adquirido Pablo Iglesias y su pareja y portavoza, Irene Montero, después de haberse quitado la sarna y la careta del 15 M y las soflamas populistas con que nos han venido obsequiando en estos años...

Ahora muchos se rasgan las vestiduras ante la adquisición de la costosa y lujosa casa que han adquirido Pablo Iglesias y su pareja y portavoza, Irene Montero, después de haberse quitado la sarna y la careta del 15 M y las soflamas populistas con que nos han venido obsequiando en estos años, utilizando cualquier método, como los escraches seudofascistas y de carácter matón que hacían a algunos políticos que no les gustaban o aquel niño de la Bescansa en la primera fila del Congreso de los Diputados. ¡Puro teatro, que nos avergonzará durante décadas!. (Esta foto hará historia, aunque la Bescansa ha caído en desgracia como ya le ocurriera al propio Trotsky).

Los que han seguido en los últimos años mis escritos referentes a Podemos, habrán podido constatar que algo de razón tenía en los mismos, pese a recibir críticas acervas; incluso hubo algún lector que me increpó por decir que en Venezuela no existía una auténtica democracia y yo suelo estar acostumbrado a observar que el tiempo suele poner a cada uno en su sitio…

Y en alguna de estas ocasiones llamé a los manifestantes del 15 M, entre los que se encontraban muchos podemitas que después saltaron casualmente a la vida política, “desarrapados mentales”, pues era consciente del teatro que estaban representando y que estaban embaucando a muchos españoles de buena fé. ¡Y así ha sido!.

Y esta pareja de moda que ya está asaltando el “papel couché”, lo justifican en que quieren “cuidar a sus hijos con algo de intimidad en una casa de campo”, se supone que para que no les hagan escraches (“Jarabe democrático”, lo llamaban) como los que ellos hicieron al hijo de la actual Vicepresidenta del Gobierno, pues ya sabemos que estos podemitas siempre aplican dos varas de medir, la de ellos y la de los demás.

En estos días pasados he estado de viaje y tan solo me han llegado los ecos ya muy tamizados, especialmente a través del WhatsApp, pero me han dejado bastante indiferente, pese a la rabia que algunos de los mensajes mostraban y que aprovecho para colocar algunos de ellos en la galería del disparate (al final).

¡La imaginación de la gente no tiene límite!. El que más gracias me han hecho, ha sido aquel que presenta una portada virtual de “¡Hola!” con una imagen de la parejita y el titular de “Irene Montero y Pablo Iglesias. Los líderes de la revolución del chaletariado nos reciben en su flamante mansión de las montañas”, como lo de Heidi en la montaña. ¡Qué imagen más tierna y romántica!. En otra viñeta, puede verse al “capo” Pablo Manuel Iglesias Turrión, hijo de acomodados burgueses de la élite funcionarial, llamando por teléfono sumergido en su jacusi lleno de espuma, debajo de la que se supone esconde todos los millones recibidos de regímenes totalitarios como Venezuela e Irán. O aquel otro “mensaje” del “capo” Iglesias organizando una fiestorra con barbacoa en su nuevo chalet, con la anfitriona Montero en ajustado y escotado traje de noche, el servicio con cofia y pagado en B, como hacía su amigo Pablo Echenique, mientras Errejón actúa de maestro de ceremonia, “maitre” y palanganero…. La “seguridad” corre a cargo de Juan Carlos Monedero, el mamporrero de Chávez y Maduro.

Según algunas informaciones, “solo la piscina de este casoplón ha costado lo mismo que una vivienda media española”. ¿Esto no es un escandalazo para un votante de Podemos?.

¡Qué historias…!

La clave no está en si la parejita de moda en España se ha comprado una casa en la sierra madrileña de Galapagar que es un casoplón al alcance solo de unos pocos privilegiados; si su compañero Garzón también se ha comprado un nuevo pisito; si la hipoteca se la concedió un banco claramente sospechoso, ¡No!; ¡No traten de confundirnos!.

 

   

 

La clave está en que en Podemos surgió un discurso aparentemente nuevo y era más viejo que Matusalem; despotricaban contra la casta, contra los poderosos, querían que todos fuéramos iguales, que la corrupción en España era asfixiante y la culpable de todos nuestros males, que ellos iban a ser diferentes y honrados, asaltarían los cielos y que iban a resolver los problemas de los españoles, etc., etc.… Y engatusaron a muchos, como antes habían hecho Marx, Lenín, Troski, Stalin, Hitler, Castro, Ceaucescu, Brezhnev, Pol Pot, King Jon-un, Chávez o hasta el mismo Maduro, bien aleccionado por estos maquiavelos y convenientemente apoyado por el inefable Zapatero, abogado de las causas perdidas.… Siguieron un viejo procedimiento “de libro”. Y que cada cual observe y analice cómo han acabado los “súbditos” de estos sátrapas y las riquezas escandalosas en que ellos nadaban, para escándalo de propios y extraños. ¿Recuerda alguien las colecciones de coches de Leonid Brezhnev o Fidel Castro, que eran mucho mejores que las del hijo de Jordi Pujol?.

Por ello, estos podemitas, los seguidores del líder y “macho alfa” Iglesias, han tomado el pelo a la mayoría de sus seguidores y votantes, que se han dejado engañar y que muchos de ellos van a continuar ciegos en la vorágine “trostkista” que tan buenos resultados les ha dado hasta el día de hoy. Aún todavía tenemos que escuchar, a cuenta de este chalet y por parte de los lambeculos de Cantabria, lo de “persecución intolerable”, acusar de “reaccionarios” a quienes han criticado esta incoherencia, como dice Echenique, quien también llama “mafiosos” a quienes han descubierto el pastel o lo han dado a conocer, como Eduardo Inda o Carlos Herrera, etc. Ahora, muchos españoles están “tirando de hemeroteca” y rasgándose las vestiduras. ¡Ingenuidad o hipocresía!.

Ya hemos visto que allí donde gobiernan los podemitas, con el apoyo explícito y obediente del PSOE (Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, La Coruña, Cádiz, Santiago de Compostela, etc.), nos han acostumbrado en estos tres años a sus actuaciones atrabiliarias, caprichosas, ocurrentes y sectarias, al despilfarro de los dineros públicos, a la contratación a dedo de amigos y correligionarios que hubieran avergonzado al mismísimo Nepote, al desprecio de las instituciones y de las personas, especialmente a quienes ejercían la oposición.

Ahora quieren seguir tomándonos el pelo a los españoles con una nueva y falsa consulta peronista a las bases, bien manipulada y con “pregunta trampa”; primero una carta, después una nueva puesta en escena, con acto de contrición incluido y, ¡ahora!, una especie de “consulta a las bases”, controlado exclusivamente por Echenique y sin voto secreto, para darse un baño de masas sin control alguno y que sus bases puedan “blanquear” su pecado de soberbia, reafirmando su “caudillaje”, con la misma democracia que acaba de usar Maduro en Venezuela, pues los dirigentes ya están moviendo los hilos para obtener el deseado resultado. ¡Ya están próximos a publicarse los datos del plebiscito!

¡Que cada uno saque sus propias conclusiones y actúe en consecuencia!...

 

     

 

       

 

         

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(5):

PAD - 28-05-2018

Aún no se han quemado las "papeletas de votación virtual" y ya podemos constatar que el plebiscito de Podemos ha sido toda una farsa y engaño, pues sólo han participado poco más de un tercio de los posibles, según sus propios datos y ello teniendo en cuenta que, según parece, se podía votar varias veces y, además, parece que al hacer las "sumas" les salen más votos que votantes. A esto hay que añadir que los votantes han quedado registrados, junto con sus votos y ya ha dicho Pablo Iglesias que "toma nota de los críticos", lo que en este trostkista eso quiere decir que pronto empezarán nuevas "purgas" al modo estalinista. ¡Esto es Podemos!

Grupo de Observadores del Pucherazo - 27-05-2018

Y ha llegado el domingo por la tarde y se ha acabado el plebiscito de Podemos, controlado exclusivamente por Pablo Echenique y sin ningún tipo de auditoría externa; esta tarde, toca sesión de "cocinado" y darán los resultados esperados. Ya saben cómo es la democracia de Podemos, parecida a la de Maduro.

ex podemita - 27-05-2018

Ja, Jaaa... ¡Pucherazo!. La pregunta que se hacen muchos votantes es la siguiente: ¿Cuántas veces has votado?, pues ya sabemos que se puede votar cuántas veces se quiera. Vaya democracia la de estos y pretenden gobernar España y quizás lo consigan alguna vez, pues hay mucho imbécil suelto

Piélagos - 26-05-2018

Y en estos días de plebiscito podemita, qué bien les ha venido lo de Gürtel y la moción de censura para que el foco se ponga en otro sitio y así no se les critique su actitud hipócrita y falsa.

Joseme - 25-05-2018

Estos señores no estudiaron a Gandi. Que decia no agas alos demas lo que no quieras que te agan ati.