Noticias de Cantabria
Opinión 08-04-2023 06:36

¡El que avisa no es traidor! Por Pedro Arce

Y, desde estas páginas, ya se avisó de que las alegrías de Sánchez traían sus consecuencias y así va a ser y muchos ciudadanos lo van a sentir en la cuenta propia al hacer, por ejemplo, la declaración de la Renta, algo que ya está a la vuelta de la esquina.

¡Llevamos un tiempo diciendo que ya vendrá Paco con la rebaja; y parecíamos agoreros y alguno nos criticaba por ello y nos llamaban exageraos y otras lindezas por el estilo.

Y, desde estas páginas, ya se avisó de que las alegrías de Sánchez traían sus consecuencias y así va a ser y muchos ciudadanos lo van a sentir en la cuenta propia al hacer, por ejemplo, la declaración de la Renta, algo que ya está a la vuelta de la esquina.

Y como en esta ocasión no deseo ser exhaustivo, ni estropear la Semana Santa a nadie, ahí van estas perlas:

- La alegría de poder recibir 200 míseros euros que nos regala Pedro Sánchez, deben ser declarados y se verán disminuidos sustancialmente, aunque ya estén gastados, que lo estarán.
- También el bono cultural deberá declararse como una ganancia patrimonial. ¿O es que alguien pensaba que Sánchez iba a regalarnos algo? Solo los ilusos, ciegos u obcecados podían pensar en su generosidad.
- Ahora que las pensiones están en una grave crisis, muchos ciudadanos están intentado ahorrar y asegurarse el futuro a través de planes de pensiones, pero Pedro Sánchez ha vuelto a dar una vuelta de tuerca a las desgravaciones, como ya hizo el año pasado y a muchos quizás les pasó desapercibido.
- Y ojo con la desgravación por adquisición de la vivienda habitual, porque solo podrán hacerlo aquellos que adquirieron la misma antes de 2013. ¿Incluye el casoplón de Pablo Iglesias e Irene Montero?
- Añadan a todo esto la subida del IRPF, pues Sánchez y su ministra Montero son voraces en esquilmarnos el bolsillo a través del BOE, aunque estén escondidos en los "umbrales" de la tarifa.
- No voy a comentar más cuestiones, para no hacer la competencia desleal a los profesionales.
Así, pues, fíense de Pedro Sánchez, que es un auténtico trilero y que nos va a engañar en cuanto nos distraigamos. ¡Estén atentos!

Y les pongo un último y curioso ejemplo de manipulación: resulta que ahora, la llamada Inteligencia Artificial (IA), cuando actúa, siempre elogia a Sánchez, Rufián o a la Yolandísima y, sin embargo, siempre escupe duras críticas a la derecha, especialmente a Feijoo. No tengan la menor duda de que detrás de esto, está la izquierda de este país y, especialmente el PSOE, que ha aprovechado bien estos pandémicos años para tenernos bien controlados y controlar todos los resortes del país, incluyendo las redes sociales y todo lo que se menea.

Y, encima, se carcajea de todos nosotros, mientras disfruta del bien avituallado Falcón, para recorrer el mundo entero e intentar dar una imagen de estadista que no tiene ni por asomo; también es verdad que algunos líderes socialistas le han sugerido que no vaya por sus territorios, para no compartir los abucheos de la gente.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(7):

PAD - 11-04-2023

Ha empezado la renta y ya podemos ir observando sus consecuencias: Hacienda preveee ingresar más (16.448 millones), un 5,6 % más que el año pasado y, sin embargo, devolverá un 2,4 % menos. Esta es la voracidad fiscal del gobierno de Sánchez y quien no lo vea así es que está ciego, muy ciego

Carmona - 08-04-2023

Gran artículo Pedro!

Pelle - 08-04-2023

Como siempre, dando en el clavo. Que les pasa a los votantes socialistas?. Están ciegos? Me gustaría un estudio sobre el tema.

Lector X - 08-04-2023

El trilero necesita siempre unos estafadores que deben ayudarle en su misión (juego del trile, o sea España). Suele cambiar a sus ayudantes cuando son descubiertos por la gente estafada. Lo que nos cuenta, con tanto acierto, don Pedro, es algo que hemos descubierto los españoles desde hace algún tiempo. Nos engañan, nos estafan, nos empobrecen pero sufrimos del síndrome de Estocolmo. El 28 de mayo podremos saltar por la ventana y comenzar a escapar de este farsante y su gente, tan mediocre y cómplice. Ojalá.

Luis - 08-04-2023

Todo llega y esto se sabía, pero los que miran y no viven les será igual porque su ceguera es mental. Enhorabuena Pedro.

Loly - 08-04-2023

Lo explicas muy bien, es la realidad.

HOAJ - 08-04-2023

Magnifico como siempre Pedro