Noticias de Cantabria
Opinión 16-08-2020 12:30

Amores reñidos son los más queridos, Buruaga & Revilla, por Carlos Magdalena

Y esta pareja recordemos se han lanzado -frases humillantes-, “como cualquier otra pareja”, pero también aquí como en la pareja, prima lo fundamental y no la frase coyuntural y lanzada en un momento o situación sin querer ni mala intención.

 

      No es que el señor Revilla se haya acercado políticamente a la formación Popular sino que ha sido el PSOE el que se ha apartado de aquellos principios que comulgaba con el Partido Regionalista de Cantabria. Pero el refrán se refiere a las parejas que no han pasado por el altar porque si es así rige el tener que aguantar por el “contrato” que han firmado. Y es que sigue pasando la legislatura y Cantabria continua siendo engañada por el partido socialista de Pedro Sánchez.


     Cantabria no va a recibir nada de Madrid y eso lo sabemos todos los cántabros. El presidente Sánchez tiene cosas más importantes en que pensar que preocuparse de un tren de comunicación Cantabria-Bilbao, del polígono La Pasiega o de las empresas de Cantabria, que se encuentran muchas de ellas recibiendo la extremaunción.


   Se ha producido un encuentro entre la presidenta del Partido Popular, Buruaga, y el presidente Revilla, parece que hay acercamiento porque el problema de los remanentes de los ayuntamientos, que se los quede el gobierno central, no es de recibo.


      Y esta pareja recordemos se han lanzado -frases humillantes-, “como cualquier otra pareja”, pero también aquí como en la pareja, prima lo fundamental y no la frase coyuntural y lanzada en un momento o situación sin querer ni mala intención.


   

    Que el Partido Popular busque acuerdos con el PRC para intentar apoyar los intereses de Cantabria está bien. En la vida de la pareja, como ahora en la política con Buraga-Revilla, siempre es más de lo mismo, no se puede renunciar a ciertas amistades o ciertas querencias, amores, por un “quítame de aquí esas pajas.“

 


     Siempre en la relaciones entre las personas, y en la política debería de ser, debe de primar lo fundamental y no coger el rábano por las hojas como hacemos muchas veces al igual que también hacen los políticos en la política. Y es que en definitiva la política es un reflejo de la vida misma.

 

 
     Los acuerdos que haga la formación Popular con el Partido Regionalista de Cantabria bienvenido sea, siempre y cuándo sea por el bienestar de los cántabros. Ese es el camino y no estar continuamente con reproches como ya hemos criticado muchas veces. Los partidos de Cantabria deberían defender, todos juntos, los intereses de nuestra Comunidad porque para eso fueron elegidos y no seguir la ruta que les marcan desde Madrid.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

Jose - 16-08-2020

Revilla se deja engañar fácilmente x los socialistas q solo tienen buenas palabras pero q nunca se hacen realidad. Son embusteros por naturaleza . Yo soy de santoña y veo como el alcalde sigue los pasos de su jefe de Madrid, una malisima gestión, no hay policía local de noche y, todo lo q toca, es para peor para el pueblo Revilla, te has echado unos compañeros de viaje nefastos para los intereses de cantabria La verdad, tienes muy mala suerte, tuvimos un gran hombre para cantabra, de la serna, pero duró un suspiro. No estaría nada mal el intentar recuperarlo, cantabria saldría ganando.

pedro - 15-08-2020

cierto buena reflexión