Noticias de Cantabria
Noja 02-12-2019 10:05

¡Ven a divertirte, ven a patinar a Noja!

Noja te invita a disfrutar de la apertura de la única pista de Cantabria de forma permanente.

Después de casi un mes de su apertura, la pista de hielo ha sido un verdadero éxito para los vecinos de la Villa de Noja y para cualquier visitante que quiera disfrutar de la actividad, que además, es perfecta para personas de cualquier edad, desde los más pequeños hasta los más mayores.

 

¡ Ven a divertirte, ven a patinar !
 

La apertura de esta pista de hielo tuvo lugar el día 11 de octubre, lo que significó una apertura adelantada con relación a los años anteriores, y otras pistas de hielo, convirtiéndola en la única pista de patinaje abierta en estas fechas.
 

 

 

 

La pista de hielo cubierta de Noja, ha beneficiado otras actividades económicas locales, que han tenido un crecimiento en el comercio de la localidad. Durante los  primeros 9 días de apertura se acercaron alrededor de 500 personas para formar parte de esta experiencia que parece gustarle tanto a los Cántabros. 

Los tickets pueden ser adquiridos en las taquillas que están en el mismo establecimiento de la pista y en algunos comercios de Noja.

 

Hasta el día 23 de diciembre la pista de hielo tendrá apertura los días viernes, sábados y domingos, en jornada completa, es decir todo el día. A continuación del día 23 de diciembre, hasta el día 6 de enero, la pista estará abierta al público todo el día. (La instalación abrirá por la tarde el día previo a los festivos)

 

 

Esta es una actividad perfecta para disfrutar en familia, con amigos e incluso solo, una oportunidad que solo se da una vez al año, que definitivamente no te puedes perder.

 

 

 

 

 

Dirección: Av. Ris, 79, 39180 Noja, Cantabria

 

 

 

 

Sé el primero en comentar