Noticias de Cantabria
Noja 02-05-2020 17:45

Noja convoca un concurso de pintura infantil y hará una exposición con las obras

El Ayuntamiento de Noja ha puesto en marcha durante el estado de alarma por el coronavirus iniciativas que, además de permitir a las familias y los niños "salir de su rutina diaria y llevar el confinamiento de la mejor manera posible", impulsa su creatividad al tiempo que inculca el amor por diferentes disciplinas culturales y artísticas como la literatura o el arte.

   En concreto, el Consistorio ha puesto en marcha el concurso \'Colorea Noja\', una iniciativa que pretende que los más pequeños de la Villa desarrollen su potencial artístico y pongan sobre el papel su visión del municipio en el viven y crecen.

   Así, el equipo de gobierno quiere dibujen su rincón favorito de Noja y lo envíen al correo quedateencasa@ayuntamientodenoja.com.

   Con todos los dibujos recibidos, el Ayuntamiento organizará una exposición en el Palacio de Albaicín este verano, en el que grandes y pequeños podrán ver estas "obras de los pequeños artistas de la Villa".

   Esto nos permitirá "apreciar la visión que las nuevas generaciones tienen de rincones como nuestras playas, nuestros edificios emblemáticos y los espacios naturales que nos definen", ha explicado la concejala de Cultura, María de los Ángeles Matanzas, quien ha detallado que será el propio Consistorio el que facilite el material necesario a los niños para que puedan participar en el concurso. Dicho reparto se realizará a lo largo de la semana.

  

Sé el primero en comentar