Noticias de Cantabria
Nacional 16-10-2019 14:04

Y el sábado la toma del Prat como si fuese la Bastilla

Sanchez agradece el apoyo de Casado y éste le acusa de falta de previsón y actuar por detrás de los acontecimientos

La respuesta de Casado a la situación ha sido muy dura contra Sánchez porque éste ha perdido los papeles y se ha desentendido de Cataluña. Allí reina el caos y Barcelona arde. Y Torra esta fomentando el desorden público y debe ser detenido que es lo que quiere

 

La respuesta de Casado a la situación ha sido muy dura contra Sánchez porque éste ha perdido los papeles y se ha desentendido de Cataluña. Allí reina el caos y Barcelona arde.

Y Torra esta fomentando el desorden público y debe ser detenido que es lo que quiere. Por otra parte El Gobierno poco a poco sigue dejándose calentar por las arengas de Torra a la violencia y la insurrección para tomar medidas muy justificadas. El presidente en funciones, Pedro Sánchez, no descarta ya "ningún escenario" en Cataluña tras la escalada de violencia vivida en la jornada de ayer en respuesta a la sentencia del `procés`. Aunque no precisa cuál será el siguiente paso.

El jefe del Ejecutivo se reunió este miércoles con el lider del PP, Pablo Casado, y después pasarán por la Moncloa Pablo Iglesias (a las 17 horas) y a Albert Rivera (a las 19). Tras despachar con el primero, el Gobierno lanzó un comunicado por el agradeció la "disponibilidad" para el encuentro de Casado, quien le transmitió "su apoyo".

"Sánchez le ha trasladado un mensaje claro: no descarta ningún escenario, todo esta previsto y actuará , si es preciso, desde la firmeza, la proporcionalidad y la unidad", indicaron fuentes de la Moncloa. De nuevo, el presidente transmitió "un mensaje de reconocimiento a las Fuerzas de Seguridad y de condena firme del uso de la violencia para amedrentar a los ciudadanos y quebrar la convivencia en Cataluña".

 

Sé el primero en comentar