Noticias de Cantabria
Nacional 05-09-2019 10:30

Revilla invita a Sánchez en el Desván al lado de la sede del PSOE en Bonifaz

La comida de Revilla y Sánchez ha constado de tomate de Galizano, ensaladilla rusa, carico de Trasmiera, merluza a la romana y crema campurriana y vino Ribera del Asón.

La comida de Revilla y Sánchez ha constado de tomate de Galizano, ensaladilla rusa, carico de Trasmiera, merluza a la romana y crema campurriana y vino Ribera del Asón.

   Para su comida con Sánchez, Revilla ha elegido el restaurante `El Desván`, ubicada en la céntrica calle Bonifaz, a la que da la parte trasera de la sede del Ejecutivo regional, que tiene la entrada principal por Peña Herbosa.

   Revilla ha explicado que ha sido una comida "breve" --aproximadamente de 14.45 a 16.00 horas-- pero en la que ha podido tratar con Sánchez diversos asuntos, como el nuevo modelo de financiación autonómica; la situación de las comunidades autónomas al no recibir por el momento las entregas a cuenta del Estado o la situación política nacional.

   También han hablado del cumplimiento del pacto suscrito este verano por el secretario de Organización del PSOE y ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, y el diputado nacional del PRC, José María Mazón, por el que los regionalistas apoyan la investidura de Sánchez a cambio de varios compromisos del Estado en materia de infraestructuras.

   Sánchez ha llegado de la comida con Revilla procedente de La Magdalena, donde ha clausurado el 33 Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones, que arrancó el lunes, día 2, y ha concluido este miércoles y por el que a lo largo de estos días han pasado tres ministros del Gobierno.

   También el presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE se ha reunido esta mañana con el vicepresidente del Gobierno regional y líder de los socialistas cántabros, Pablo Zuloaga.

  

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

un comensal habitual - 04-09-2019

Sois unos mentirosos. . Ese menú de 40 € no te lo crees ni tú de 40 . Si es cierto ese menú no baja de 52 € . Pero para hacer pamplinas comunicarlo a la prensa decir lo que no es cierto . La credibilidad de los políticos además de a la política se traslada la gastronomía . Son incapaces de decir la verdad. Que vergüenza

Regionalista - 04-09-2019

Se trata de un restaurante donde habitualmente van los militantes del Psoe que están al lado de la Sede . Lo habrán elegido ellos debería de haber pagado Sánchez porque no es un restaurante habitual del presidente

XZ - 04-09-2019

Una pena que no haya venido mañana,pues dan cocido en Carrefour.