Noticias de Cantabria
Nacional 29-01-2019 07:00

Injusto el ataque a Sánchez por el caso Maduro

La oposición que están haciendo Ciudadanos y Partido Popular contra el presidente del gobierno no solo es injusta sino qué es pueril, simplona y que los ciudadanos no pueden aceptar.

 

La oposición que están haciendo Ciudadanos y Partido Popular contra el presidente del gobierno no solo es injusta sino qué es pueril, simplona y que los ciudadanos no pueden aceptar.

Los ciudadanos ya no admiten políticas de acoso y derribo porque sí.

Si examinamos el caso Venezuela es un asunto internacional que lleva años pudriéndose sin que nadie, ningún país le eche el cierre. No olvidemos que han sido los americanos, como casi siempre sucede, los que han dicho a Maduro que esto no puede seguir así, que su tiempo se agotó, como lo hicieron no hace tanto con la crisis de los Bancales. Recuerden estos países europeos chillones ahora: Francia, Alemania...incluido España, que mientras los europeos vivíamos en nuestro estado de bienestar sin intervenir para parar las matanzas y genocidios de la antigua Yugoslavia,  a una hora de nuestras casas, fueron los americanos, los odiosos americanos para algunos, los que pararon las salvajes matanzas y las llamadas limpiezas étnicas delante de nuestras narices.

Sánchez ha hecho lo que tenía que hacer porque nosotros no somos una potencia para ser abanderados de nada. Nos hemos unido a los demás países europeos, y todos juntos a la primera potencia que es Estados Unidos, para decir un ¡basta ya!

Sánchez ha hecho lo que tenía que hacer en sus tiempos y en forma, el ataque de la oposición no tiene ninguna justificación. Cuando criticamos a Sánchez por otros motivos (caso catalán , inmigración etc) y principalmente porque tenía que convocar elecciones, ya que así lo prometió al llegar a la presidencia gracias a una moción de censura, lo hacemos con convencimiento  y razón pero lo que no podemos hacer, ni consentir, ni admitir es que cuando el presidente del gobierno español actúa bien vayamos a criticarlo solo por el hecho de criticar. Así no señores de la oposición, guarden sus energías y utilicen la crítica racional porque los ciudadanos pensamos por nosotros mismos y no nos dejamos llevar por griteríos sin fundamento, ataquen a quién haya que atacar, pero no cuando no hay motivos porque hay que saber mirar más allá de las siglas caínistas.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(4):

Pepito Grillo - 30-01-2019

¿Injusto?... Pero si le ha dado toda la legitimidad a Maduro, al que le pide que convoque elecciones, cuando es un usurpador y tramposo. Primero, Zapatero y ahora Pedro Sánchez. Veremos cómo acaba, pero Pedro Sánchez le ha hecho un buen roto a Guairó y vamos a ver cómo acaba esto. Además, Maduro, en chulería, dice que convocará elecciones legislativas, pero no presidenciales.....

YO - 30-01-2019

Vamos a ver Pepit Grillo.España no pinta nada y no pinta nada cuando es incapaz de arreglar los problemas domésticos Euskadi y Cataluña.España no tiene ejercito operativo salvo para enseñar pabellón y siempre que le den la gasofa a crédito.Tenemos una política de tercera división y unos políticos ignorantes y analfabetos salvo los primeros espadas y estos con dudas Casado y Sanchez sus curriculum flojean.El resto no sabe i hablar ni pueden ser presentados en sociedad.hay que exigir que para presentarse a político tengan carrera superior y un par de idiomas

El mismo (PG) - 30-01-2019

España pudo y debió haber liderado la respuesta europea a Venezuela y habría sido entendido, valorado y hasta aplaudido por todos; pero no está nuestro actual presidente para esas hazañas y es que se le ve el plumero del apoyo a Maduro, sin que se note mucho y los melífluos europeos se han fíado de este presidente sin diputados y así ha pasado y lo que pasado y lo que tenga que pasar. ¿O es que alguien piensa que Maduro va a hacer unas elecciones limpias?. Ya no se lo cree ni Errejón.

YO - 30-01-2019

La izda de este país ha sido históricamente soñadora y bastante romántica y me refiero a la ida intelectual .sanchez no es izda es un "tonto insensato".esa es la definición mas suave de Pedro el mentiroso.El nivel del socialismo ha caído Merece escuchar como lo hice a Nico sartoris y Alfonso Guerra.Insisto sanchez no puede e liderar nada ni a favor ni en contra de maduro.uerer no es poder