Noticias de Cantabria
Nacional 17-01-2020 14:00

¿ Por qué no emplean la vídeo conferencia? .Y por qué no se recurre salida?

El circo al completo de la cárcel de LLedoner Junqueras, Romeva, Bassa, Turull, Rull y Forn acudirán al Parlament el 28 de enero a hacer un mitin

La salida de los presos al Parlament es fruto del pacto de Sanchez con ERC como otras muchas cuestiones que nunca se firmaran que pueden ser hasta ilegales. Conselleria de Justicia ha autorizado la comparecencia el 28 de enero de los dirigentes independentistas encarcelados Oriol Junqueras, Raül Romeva, Dolors Bassa, Jordi Turull, Josep Rull y Joaquim Forn en la Comisión de Investigación del 155 en el Parlament de Cataluña.

   La salida de los presos al Parlament es fruto del pacto de Sanchez con ERC como otras muchas cuestiones que nunca se firmaran que pueden ser hasta ilegales. Los presos podrían declarar desde la carcel pero no se hace porque esta pactada su salida .Según ha informado la secretaría de Medidas Penales, Reinserción y Atención a la Víctima, se garantizará su presencia en el Parlament.

   Ha argumentado que es un "deber inexcusable, atendiendo a que se trata de una petición formulada por la Cámara catalana".

  

Sé el primero en comentar