Noticias de Cantabria
Los monólogos de Carlos 13-12-2019 07:00

Y Cantabria sigue sin comunicaciones

Hoy hemos decidido no hablar de Sánchez, ni de la investidura, ni de Junqueras, ni de los catalanes, ni de la independencia,.. nos hemos centrado en las comunicaciones de Santander de Cantabria.

 

 

Si hoy, viernes 13 de diciembre, ustedes quieren coger un avión a Madrid tendrán que pagar una importante cantidad. El primer vuelo sale a las 9:25 horas, y tendrán que pagar ustedes 656 € ida y vuelta, una burrada más que una exageración, y sin embargo, nuestras autoridades callan porque se sigue manteniendo el monopolio de Iberia de, o pasas por caja o coges el tren Alvia, que no el AVE, que te cuesta cuatro horas y media de tren - ida-, y cuatro horas y media de tren de - vuelta-, te cobran 62 euros.

 

 

 

 

Con esas comunicaciones Cantabria no puede crecer, y para "mayor inri" dejamos para el final el caso del avión de Ryanair Barcelona-Santander que como trae viento de cola, llega 20 minutos antes al aeropuerto Severiano Ballesteros y el aeropuerto está cerrado. No puede aterrizar y el avión se dedica a dar vueltas por Cantabria para una visita turística, digo yo. 

Cantabria es más que infinita, yo creo que es diferente y marcamos los santanderinos y cántabros la diferencia porque el caso del avión de Ryanair ya recorre como "notición" todos los medios y relaciones de este país, el avión de Ryanair Barcelona-Santander que no le abren el aeropuerto.

Al parecer la solución es que venga a Cantabria frenando.

 

Ryanair quizá se plantee cerrar la ruta con Barcelona-Santander y se irá a Bilbao porque ahí el aeropuerto siempre está abierto. Penoso porque da pena.

Sé el primero en comentar