Noticias de Cantabria
Los monólogos de Carlos 13-01-2020 09:42

¿Nos encaminamos al tercer papeluco?

Nosotros decimos que ir contra lo razonable es equivocarse y aunque tengamos mucha hambre de infraestructuras y de inversiones no podemos firmar cualquier cosa

 

Si hay que negociar se negocia pero para nada mejor no se negocia. Cantabria tiene mucha hambre de infraestructura y de inversiones para crear empleo y para que nuestros jóvenes no tengan que emigrar a las comunidades autónomas limítrofes.

Firmamos un papeluco con Pepiño, alias don José Blanco, dijimos que no servía para nada, nos engañó, o nos dejamos engañar. Se firmó otro papeluco entre partidos PRC y PSOE ya sabemos hasta dónde ha llegado, a una cuasi ruptura de Gobierno en Cantabria. Ahora se presenta otra negociación, nosotros decimos que hay  dos tipos de pactos el de partidos para andar por casa y el de Cantabria con el Estado. El que Cantabria precisa es aquel en el  que se recojan todas nuestras peticiones, trenes de cercanías, inversiones, La Pasiega, el AVE, Bilbao es el pacto entre Cantabria y el Estado y firmado con todas las solemnidades entre el presidente de Cantabria y el presidente de España con una adenda que diga se incluirá en los PGE.

Todo lo demás amigos de poco sirve.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Ciudadano - 14-01-2020

Otro papeluco del de las anchoas, todo mentira como siempre. C