Noticias de Cantabria
Los monólogos de Carlos 23-05-2021 18:00

video interior

La España de Sánchez del 2050 y Marruecos

Estarán conmigo que la opinión pública española, la opinión de las 17 autonomías, o pequeños estados,  traga todo lo que el Sr.Sánchez, hace o dice.Pero por favor en qué mente cabe presentar la España del 2050 con lo que está cayendo en la España del 2021.Esta bien que el presidente se quiera "florear" ante el fracaso rotundo de Madrid pero así no.

Estarán conmigo amigos que la opinión pública española, la opinión de las 17 autonomías, o pequeños estados,  traga todo lo que usted, Sr.Sánchez, haga o diga. Tengan en cuenta ahora lo que está pasando y lo que ha hecho el señor Sánchez, desde aquí, desde la humildad de Cantabria Liberal pedimos al señor Sánchez, por favor señor Sánchez ¡váyase¡ no sé si se tiene que marchar mediante unas elecciones o simplemente irse sin más, por baja médica o por simplemente para descansar.De  verdad con la crisis que tiene este país, con la deuda histórica y el déficit histórico  va a usted y presenta a la opinión pública, ¨la España del 2050” .

Explíquenos señor Sánchez por favor quién es su asesor, ¿es un psiquiatra? pero quien puede ser para asesorarle a usted que presente a los españoles que están en Ertes, que no llegan a final de mes la España del 2050, ¡por favor señor Sánchez! Presentemos  la España del 2021 y nos conformamos, formalice  acuerdos económicos, sociales o mejore la productividad de las empresas para conseguir  bienestar social etc. etc.

Pero por favor en qué mente cabe presentar la España del 2050 con lo que está cayendo. en la España del 2021. Y hora vamos al contencioso con Marruecos. Una de las cuestiones de las que no se ha hablado nada en los medios de comunicación subvencionados desde el gobierno de Sánchez que no opinan, que no critican, que se limitan a emitir las notas de prensa y opiniones del gobierno de Sánchez y sus 23 ministros es, ¿qué ha pasado con Marruecos?  Marruecos ha dirigido y auspiciado una invasión de civiles propiciada por un Estado soberano 

Y qué es lo que ha pasado pues  que nos han traído 1000 menores y sin embargo las organizaciones ONG de izquierdas y la Unicef etc. no denuncian al reino de Marruecos, al reino alauita, al monarca Mohamed VI de haber depositado en la playa española de Ceuta 1000  niños.

No se han formulado denuncias a organismos internacionales, a la ONU, a la Unesco, a organismos europeos de lo que está haciendo el rey de Marruecos Pues nada  nos limitamos a coger a los niños y distribuirlos por las comunidades autonómicas que está muy bien, es de caridad, está perfecto, pero por favor  así este país no es país.

Y otra de las cuestiones que yo estoy citando desde Cantabria Liberal desde el primer momento es no se puede hacer nada cuando tenemos un ejército que no puede defender porque no está armado siglo XXI, no dispone de un armamento sofisticado como ya empieza a tener el reino de Marruecos.Se precisa un ejército para defender nuestro Pais, nuestros territorios y Ceuta Y melilla que estan indefensas  para cuando quiera el rey de Marruecos el señor Mohamed Mohamed mande a sus ciudadanos a su gente hambrienta que tiene en su país les engañe y les meta en Ceuta.

Algo hay que hacer señor Sánchez desde el primer momento lo que tenía que haber hecho España es colocar el ejército español, llamar a Bruselas, llamar a la OTAN,  a los organismos competentes para que viesen lo que está haciendo el rey de Marruecos Mohamed VI. Que ha hecho usted señor Sánchez salvo bajarse los pantalones y  así por eso le pedíamos desde el principio que se marche por favor que pida una baja médica o que le vea un psiquiatra. Lo que está usted haciendo en España clama al cielo y la historia le demandará

 

Sé el primero en comentar