Noticias de Cantabria
Los monólogos de Carlos 22-05-2021 14:00

video interior

La bajada de pantalones en Ceuta

¿Que qué hacemos nosotros? pues poco, tenemos el apoyo de Bruselas del bla, bla y bla  y nada más. ¿Cómo va a terminar el caso de la invasión?,  pues va a ser mediante una bajada pantalones del señor Sánchez  porqué no podemos hacer otra cosa,  porque carecemos de un ejército para INTIMIDAR por falta de inversión en defensa.

  1. Pues tenemos que hablar de Marruecos, no podemos hablar de otra cosa porque realmente el foco de toda la atención  de España está en Marruecos.

 

 


Cómo sabemos  se ha producido la invasión por parte de una muchedumbre de civiles marroquíes del territorio español, han entrado porque  les han abierto las puertas los guardias fronterizos marroquíes y todos en tropel se han adentrado en territorio español. ¿Respuesta de España del Gobierno de Sánchez?, que se trata de un problema migratorio. De problema migratorio nada de nada, lo que se está produciendo es que el rey de Marruecos nos está enseñando las enaguas a España. Nuestro país no pinta nada,  España va a su aire, pero aún así quiere opinar y  no puede opinar porque  carece de la fuerza suficiente para emitir opiniones.


El haber traído a una persona de Polisario de dudosa catadura para ofender a Marruecos es un grave error que han causado los ministros del Gobierno Sánchez, nunca se tenía que haber traído a este individuo que es enemigo del reino de Marruecos con el cual tenemos relaciones. ¿Qué va a pasar ahora? pues lo que debería de haber pasado en principio que era haber colocado al Ejército español a modo disuasorio. Esto es  sí tuviésemos  Ejército siglo XXI que lo dudo, porque prácticamente está desarmado, en el PIB no existe una partida económica para sufragar un ejército moderno armado. pertrechado para responder a cualquier ataque cuando ni siquiera se destina  dinero para  maniobras.  Maniobras son las que van a hacer ahora marroquíes y norteamericanos y además está Israel, con el que prácticamente no tenemos relaciones, apoyando a Marruecos, a su ejército y su armamento.

Este sobresalto que ha tenido España debe de animar al gobierno de Sanchez a destinar dinero a las FFAA y pagar bien a los militares porque siempre hemos dicho que son funcionarios pero mal pagados.


¿Que qué va hacer España?  pues poco, tenemos el apoyo de Bruselas del bla, bla y bla  y nada más. ¿Cómo va a terminar el caso de la invasión?,  pues va a ser mediante una bajada pantalones del señor Sánchez  porqué no podemos hacer otra cosa,  porque carecemos de un ejército para defendernos y del poder necesario para defender las ideas. Las ideas se defienden cuando hay fuerza y aquí lanzamos ideas que no sirven absolutamente  para nada.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

Eeuu - 24-05-2021

El problema es que EEUU está con Marruecos y la UE no pinta nada. De todas formas no será tan fácil cuando el país con el mayor Ejército del mundo y admirado por muchos no puede parar la emigración desde México ni con el muro.

YanomamiCivilizado - 23-05-2021

...Si los pantalones fueran impuestos...

Militar - 22-05-2021

La frase la conocemos todos si quieres la paz prepara la guerra