Noticias de Cantabria
Los monólogos de Carlos 21-10-2020 13:00

Vídeo interior

Desabastecimiento de agua en Cantabria

Recientemente el diputado Mazon acudió al Congreso a requerir  a la ministra Ribera para que se hiciese la tramitación necesaria para que Cantabria Santander y sus municipios no siguiesen desabastecidos de agua.

 

Recientemente el diputado Mazón como Don Quijote, pero no contra los Molinos de viento sino contra las formaciones políticas que no apoyan a Cantabria, acudió al Congreso a requerir  a la ministra Ribera para que se hiciese la tramitación necesaria para que Cantabria, Santander y sus municipios no siguiesen desabastecidos de agua. Y lo hizo Mazón, el único diputado del PRC, porque los diputados del PP y del PSOE no se sabe si están a setas o a Rolex. Desaparecidos.

La Ministra socialista sabiendo la escasa fuerza que tiene el señor Mazón, sólo un voto, y Cantabria, porque el PP y el PSOE defienden a sus partidos de Madrid,  le  respondió políticamente que "verde las habían segado" como decimos en Cantabria, es decir que sí pero nada de nada. Y añadió más, que preguntaría al Reino de Aragón que es el que tiene la llave para que ese trasvase de 5 hm3 de agua se pudiese realizar. Es decir lo que queda en evidencia es que Cantabria carece, a pesar del pantano del Ebro, del necesario abastecimiento de agua para sus habitantes. ¿Que es una incongruencia? cierto, ¿que los políticos se han dormido en los laureles? cierto, ¿que deberían tomar acciones el Partido Popular y el Partido regionalista en común acuerdo para romper y quebrar esta situación? también cierto, ¿y que no se hará nada? ¡exactamente!

 

Sé el primero en comentar