Noticias de Cantabria
Los monólogos de Carlos 26-01-2020 10:01

¿Será Pedro Sánchez el 1er presidente de la Tercera República?

En este vídeo, con ironía, se explica, exponemos los hechos más significativos que se están produciendo con el nuevo Gobierno que preside Sánchez en su incierta derrota.

 

Con cierta socarronería tratamos los cambios no escritos pactados entre Sánchez y el independentismo catalán. Se está rizando el rizo para intentar convencer de que esos cambios son necesarios para aplacar los ánimos de aquellos que no quieren vivir con España. Y curiosamente los medios de comunicación, prácticamente todos, le siguen la corriente de que esa nueva linea es la acertada. En efecto quieren reformar el Código Penal para los delitos de rebelión y sedición rebajando la duración de las condenas al mínimo para que de esa manera los condenados puedan salir de la cárcel.¿Fraude de Ley? El nombramiento de una fiscal del reino que ha sido contestada por todos los sectores de la sociedad porque supone menos independencia de la Fiscalía, es otro factor más que no ayuda a buscar estabilidad en el Pais a pesar de las intenciones preclaras del Presidente. Se dictan sentencias que no se van a cumplir para contentar a los independentistas catalanes dando la apariencia de un país poco serio y bananero.

Otro factor fundamental que vemos venir es que el Rey, cada día que pasa se nota que es un cero a la izda y poco a poco irá siendo apartado de sus funciones, por lo pronto no ha acudido a Davos.


En el vídeo ya damos por hecho unas elecciones constituyentes, un cambio de régimen, y la constitución de una República que presidiría ¡cómo no! don Pedro Sánchez

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

Un indignao - 23-01-2020

¡Vaya tomate!.... Intentar cambiar el código penal para beneficiar a unos delincuentes y, para más inri, que sean ellos mismos, los catalanes, los que se voten a sí mismos es una vergüenza que quedará en la historia de España, si es que este país va a seguir existiendo después del huracán Pedro Sánchez & Pablo Iglesias... Pero vayamos al grano de la información. ¿Tercera República? No me extrañaría, dado que este gobierno (Pedro Sánchez & Pablo Iglesias) junto con separatistas, independentistas, proetarras y tontos del culo que le apoyan, van por ese camino y sólo falta saber si van a llegar y cuándo... ¿Presidente? Visto lo visto cualquiera de los gobernantes más ignorantes y malévolos que estamos teniendo, como Zapatero, Sánchez o el mismo Pablo Iglesias y entre ellos se irán repartiendo el poder, como sucede en las repúblicas que tanto admiran, como NIcaragua, Bolivia, Cuba o Venezuela... ¡Y los españoles toleraremos y aguantaremos eso y mucho más!

pedro sanchez - 23-01-2020

Que huevos tienes Carlos enhorabuena