Vídeo interior
Despidiendo al pandémico año 2020 (II)
Por fin decimos adiós al 20-20, 2020, año ya histórico y nefasto que nadie quiere recordar. Pero sí somos fieles a la memoria y a la hemeroteca, cuando se inició el 2020, sabíamos desde el punto de vista económico que no iba a ser bueno, y desde el punto de vista político con el gobierno de Sánchez más iglesias, Podemos, tampoco podía ser bueno.
Por fin decimos adiós al 20-20, 2020, año ya histórico y nefasto que nadie quiere recordar. Pero sí somos fieles a la memoria y a la hemeroteca, cuando se inició el 2020, sabíamos desde el punto de vista económico que no iba a ser bueno, y desde el punto de vista político con el gobierno de Sánchez más iglesias, Podemos, tampoco podía ser bueno. Y no es que digamos nosotros que el gobierno Sánchez-Podemos sea malo, solamente pedimos hacer una ligera comparación entre el gobierno Sánchez-Podemos, izquierda más izquierda, y miremos a Europa, veremos que nosotros estamos haciendo un experimento de izquierdas con un objetivo: la des-vertebración de un Estado histórico que es España.
¿Que quién ha ganado en este año pandémico 2020? yo creo que Rafa Nadal es quien realmente ha ganado, otra cosa es la política y en nuestra opinión quien ha ganado ha sido Pedro Sánchez. Pedro Sánchez ha sido el hombre que a mí me merece mucho crédito político por lo funambulista que es, por lo mentiroso que es, recuerden ustedes(ver hemeroteca) que dijo que nunca gobernaría con Podemos porque le quitarían el sueño, que no pactaría nunca con Bildu, herederos de terroristas... pues toma independentistas catalanes por una parte, toma independentistas vascos, toma izquierda radical etc. porque lo que realmente quiere el Secretario general del PSOE es gobernar España con los restos que van quedando de este gran país. Y está gobernando, no a motu propio, sino que está gobernando con la anuencia, consentimiento del PSOE, son los socialistas militantes los que realmente tienen sus congresos y pueden decidir e incluso quitar al presidente Sánchez, que no lo hacen, no lo quitan, pues son tan culpables del desastre de la derrota que estamos atravesando porque callan y apoyan a Pedro Sánchez.
Pero lo peor es que terminamos el año, iniciamos otro y los fallecimientos están ahí sin que el Gobierno sepa contar, cuentan mal, y dice que han fallecido 50.000 mientras el INE dice que han fallecido más de 70.000. Un perfecto desastre.
Por otro lado, el Tribunal de Cuentas ha huido, no sabemos como se compró el material sanitario a China, qué dinero se pagó, que amigos políticos comisionistas intervinieron. Insistimos el Tribunal de Cuentas que tiene que fiscalizar está huido, desaparecido, se ha marchado y no quiere saber nada. Pero realmente además de echar las culpas al señor Sánchez, que no las tiene todas porque las tiene mucha más gente que le apoyan, que son los socialistas los que están permitiendo este desastre nacional corriendo una cortina de humo o conejos de la chistera para despistar y un día se meten con el Emérito, padre del actual rey, diciendo que quieren hacer una Ley de la Corona, váyanse ustedes a saber que estará maquinando, y otro día cualquier otra ocurrencia. Pedro Sánchez quizá está pensando que como no puede ser presidente de la República igual lo que hace es meter una coletilla en esa Ley que está pergeñando y dice que cualquiera, incluso el que no haya pegado braguetazo o sea de cuna, pueda ser rey...
Lo cierto es que las horas las tiene contadas el actual rey Felipe VI, vayan ustedes a saber que estará pensando el Presidente porque todavía no ha dicho su última palabra.
¡Bueno! pues aquí estamos esperando el 2021 en el que ya casi estamos porque realmente amigos míos el año 2021 sí que va a ser malo, todos los parámetros económicos referidos a España dicen que su crecimiento va a ser un 4 %, se habla de una bajada del PIB de un 11 % , que no va a haber crecimiento, debemos casi todo, y hay que hacer frente a casi todo, los impuestos van a subir y los empresarios que llevan una gran carga de la posibilidad del crecimiento van a decir que “lo dejan” porque de ayudas solo reciben palabras, promesas y poco más. De lo que hay que alegrarse es de una cosa, de la ciencia, la evolución de la ciencia, que en poco más de nueve meses ha conseguido una vacuna que en principio reúne todos los requisitos que va a empezar a parar esta retahíla de muertes que se están produciendo en el mundo porqué no olvidemos que a pesar de la mala gestión que hemos tenido es una pandemia mundial. A ver qué es lo que pasa al final y veremos cómo termina todo esto de la vacunación o como continúa, es una pena que España no esté participando en lo que es la ciencia pero es que la ciencia en España salvo muchas universidades que tenemos que expiden títulos el nivel no es muy alto porque los mejores tienen que emigrar, no se les paga y solo se paga a políticos con grandes sueldos por pegar palos al aire.
Y poco más se puede decir en este balance, añadir que tenemos una ley electoral que obliga si o si a pactar con los independentistas que no quieren ser españoles y por ello este país seguirá siendo un tótum revolutum hasta que no se legisle con sentido común y no para salvar los intereses minoritarios, y es por ello que el 2021 seguirá igual que el 2020.
¿Y de Cantabria qué?, siempre decimos lo mismo pues de Cantabria ya saben ustedes, de los Fondos Europeos nos hemos enterado ayer que nos van a dar 70 millones votando a Sánchez y haciéndole la pelota, y como digo en otro artículo habrá que ponerse de hinojos, de rodillas dando las gracias al señor Sánchez. ¿ Gracias de qué? gracias de nada. Cantabria con estas ayudas a modo de armadura seguirá igual o peor por eso decimos y hacemos una llamamiento al presidente Revilla, amigo Miguel Ángel hay que mover banquillo, fíjese usted que la gente no es tonta, no podemos ir a las próximas elecciones ofreciendo el plato vacío, hay que hacer algo Presidente, hay que mover el banquillo no podemos seguir así ni un día más. Mire, usted tiene un vicepresidente que es portavoz de los jueves y dos consejeras y tiene una consejera que es de economía y de economía no es para sumar o restar hay que buscar herramientas financieras para intentar sacar del ostracismo a Cantabria. Cantabria poco pinta en el mapa mundial perdón que me acelero, en el mapa nacional, y va a pintar menos porque la desvertebración nacional está ahí y nosotros con los pocos votos que tenemos, el del partido regionalista, no podemos. Los otros votos son de hacer eco y aplaudir a los del gobierno de Madrid sea PP o PSOE y así poco podemos tirar del carro de Cantabria.
Feliz año 2021 y olvidemos el 2020 y seamos positivistas, aunque yo no me creo nada y prepárense porque el año 2021 será peor que este pandémico que ha pasado.
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(5):
Pues Carlos te confundes va a ser un año malo para los ciudadanos pero va a ser un año bueno para los concejales, diputados, asesores, políticos toda la gentuza que vive de nosotros y de mis impuestos
Como les deje de la mano Bruselas estos podemistas con el Sanchez hunden España
Ya estoy hasta los cojones del 20021
Que razón tienes este 2021 no va haber demanda las empresas cerraran
Algo que va a cambiar es que al "vendedor de crecepelo" se le está acabando la demagogia y ahora toca el papel de bufón de la corte (no se pierdan la entrevista de Risto Mejide), ya ha perdido su credibilidad y de nota en la bajada de ventas de sus libros.