Noticias de Cantabria
Gastronomía 10-09-2020 08:00

Restaurante La Vinoteca, una elección de buen gusto

Cantabria Liberal ha visitado un restaurante de Santander que es una referencia gastronómica, y que se ha instalado en una nueva ubicación, brillando más si cabe, dentro de los restaurantes más destacables de la gastronomía de Cantabria, y especialmente de Santander, el Restaurante La Vinoteca.

En sus nuevas instalaciones hemos descubierto un local muy agradable, de gran elegancia, y un esmero cuidado de todos sus detalles. Toda la atención que ha destinado sus propietarios y su equipo de trabajo, lo ha sido ha enfocado exclusivamente en su cliente.

Así lo hemos podido comprobar, empezando por la carta que magnifica la exquisitez, una carta de alta gama elaborada por profesionales y con raciones generosas, que hacen de ella que sea sabrosa y de gran calidad, en un ambiente de armonía y elegancia, que no presumen otros restaurantes.

 

 

Te presentamos este restaurante que para muchos es uno de los mejores restaurantes de toda la ciudad, el Restaurante La Vinoteca,  y que se ha consolidado como referente gastronómico en sus 1.500 opiniones positivas, de las cuales 1.000 etiquetan a este restaurante como “excelente".

 

La Vinoteca no te dejará indiferente, cada detalle está presente en el ambiente, su comedor muy amplio y decorado con gran elegancia, deja entrever un esmero cuidado de sus rincones, y mucha delicadeza en todo su conjunto, espacios abiertos decorados con muy buen gusto, un patio central que ubica un comedor en su entrada principal, y otro comedor superior en la primera planta, ambos con mucha iluminación y comodidad en sus espacios.

 

 

La Vinoteca, ha dedicado también un lugar para aquellos comensales que quieran un lugar un poco más intimo, dedicando su atención a su variado público.

 

Su amplia carta, la calidad de su comida, su excelente servicio, la estupenda ubicación o su buena relación calidad/precio son algunas de las características más notables con las que identificar a este restaurante, que, sin duda alguna, se posiciona como referencia gastronómica en Cantabria. Con un 4.5/5 de puntuación en tripadvisor, La Vinoteca se ha posicionado como uno de los restaurantes más populares y más recomendados de Santander. 

 

 

El Restaurante La Vinoteca ofrece un menú que es creativo, divertido, de fusión de sabores, que lo convierten en un menú sabroso y saludable. Cuenta con una variada carta que hará complacer a los más exigentes: platos fríos y calientes, carnes, pescados, una gran variedad de postres…

 

Canelones de pato y verduritas con setas de temporada, para los más sofisticados, o un lomo de venado asado, para aquellos más  atrevidos, son los platos que puedes encontrar en el Restaurante La Vinoteca, que se pueden despedir con unos raviolis de piña y queso cremoso con helado de coco.

 

Como plato estrella, cuenta con la lasaña de pasta fresca con bogavante. Una combinación entre cocina tradicional italiana y la frescura que le aporta el bogavante. Sin duda un plato a tener en cuenta. 

 

 

Reservar en el Restaurante La Vinoteca es muy sencillo, la página web ofrece la posibilidad de hacer la reserva on line, o bien a través de su teléfono de contacto 942 07 57 41, para reservas de comidas y cenas.

 

Contacto Restaurante La Vinoteca


Situación: Calle Hernán Cortés, 38, 39003 Santander, Cantabria

Teléfono:  942 07 57 41 

Información:  koldo@restaurantelavinoteca.com 

Reservas:      reservas@restaurantelavinoteca.com

 

 

OPINIONES TRIPADVISOR


”Tras mucho tiempo esperando y aprovechando el cambio de ubicación del restaurante a una zona más céntrica reservamos para cenar un grupo de 8, ya desde que llegas te das cuenta que vas a disfrutar de una experiencia única en la ciudad, un trato muy amable y personalizado, una carta no muy extensa pero muy completa, de aperitivo un sabroso salmorejo y una mantequilla de anchoas deliciosa, de entrantes un tataki, pollo ecológico con verduras, unas gambas y jamón cortado a cuchillo, todo ello espectacular, ya nos ponemos con los platos lubina, rape, cochinillo y steak tartar, se ve que es una cocina que está destinada a que el cliente disfrute hasta límites insospechados, una auténtica maravilla. Mención especial al servicio en general y a koldo en particular un espectáculo ver como vive y presenta los platos con mimo y esmero. Sólo puedo decir, que ya estamos deseando repetir para seguir probando más cosas de la carta, recomendable y posiblemente el mejor restaurante de Santander. Volveremos!!!”

“Sitio excepcional para ir con amigos o en pareja. La comida de una gran calidad/ Un trato exquisito por parte de todo el equipo, gracias Koldo por tu amabilidad, sin duda repetiremos.”

 

 

 

 

Y si quieres disfrutar de su cafetería en idéntico ambiente, no dudes en llevar a tus amigos y familiares

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

usuario - 18-08-2019

Buen restaurante buena calidad y servicio