Noticias de Cantabria
Gastronomía 01-01-2019 01:00

El restaurante `Picos de Europa` abre este Año Nuevo

 

En pleno corazón de Santander a escasos  metros del ayuntamiento  y de las principales atracciones turísticas de la ciudad, se encuentran los restaurantes del grupo `Picos de Europa`, Cafetería-restaurante Picos de Europa, Mesón Restaurante Casa Mariano y Mesón restaurante `El Castellano`.

 

 

En esta ocasión nos abre sus puertas el día Navidad, su Cafetería-restaurante Picos de Europa, con una extensa oferta gastronómica típica de la región. 

Ideal para grupos, cenas de empresa y comidas familiares, ya que disponen de una amplia carta platos de cocina casera con suculentos platos cocinados con los mejores productos de la región, tradicionales y típicos como los callos de toda la vida, auténtica carne de Cantabria troceada a la sal, postres caseros, etc...

 

 

Una opción inteligente para esas navidades para reunirse con sus familiares en su cafetería ya que disponen también de una gran variedad en desayunos, tapas con productos de temporada con la mejor calidad y al mejor precio, y atención muy familiar.

 

 

No lo dude y venga a disfrutar, también esta Navidad, del Restaurante Picos de Europa, en la calle Vargas,15 de Santander.

No le defraudará.

Grupo Picos de Europa
Teléfono: 942 231 036
E-mail: grupopicosdeeuropa@grupopicosdeeuropa.com

 

 

 

 

Sé el primero en comentar