Trump si recibiría a Felipe VI pero nunca a Sánchez
Sánchez debe convocar elecciones cuanto antes. Carlos Magdalena
Tiene que anunciar elecciones, que podrían ser en septiembre, para que le de tiempo a despedirse de Doñana, del Falcon y demás atributos de poder que pagamos los españoles, y no dar el susto como hizo en 2023 en el mes de julio y que a pesar de las calendas las perdió, aunque a algunos se les ha olvidado. El país tiene que recuperar la normalidad y su papel en el mundo y en Europa, y solamente la puede recuperar con elecciones y con él fuera

Es una necesidad democrática la obligación de Sánchez de convocar elecciones porque no puede seguir destruyendo el país por siete votos que le presta de vez en cuando el delincuente Puigdemont, prófugo de la justicia española, por interés propio o chantaje. No se puede continuar en esta deriva y sin unos Presupuestos.
El presidente español ha ejecutado acciones políticas que deben ser convalidadas por los votantes.
Y es que las elecciones no es que las quiera la oposición, el señor Feijóo, que también, sino que la quieren los ciudadanos de este país e incluso parte de los socialistas militantes. Unos militantes socialistas que no se identifican con el Gobierno social comunista que desgobierna España. Todos vemos que la corrupción del entorno de Sánchez no para, y lo intentan tapa todo pero es de tal magnitud que resulta imposible porque además el centro neurálgico está en Moncloa con la esposa del presidente al frente. La señora Begoña Gómez está imputada.
Y por otra parte, y lo que es más grave todavía, si cabe, es el desgobierno de España y cómo por seguir en el poder continúa Pedro Sánchez desmembrando el país a costa de cesiones como son las últimas, poner los Mossos d?Escuadra en las fronteras, eliminar en Cataluña el Seprona, la Guardia Civil y en breve permitir el control de fronteras marítimas con el pomposo nombre de Servicio de Protección Marítimo de la Generalitat.
No se puede seguir así porque este individuo más que cesiones se somete a todo tipo de chantajes para seguir de presidente. Tenemos a un personaje nefasto en la Moncloa.
El Congreso también está paralizado porque sus propios socios, comunistas, ultra izquierda y separatistas le tienen atado de pies y manos. El último chantaje de su socio más directo, de su socio Sumar, y en el propio Gobierno, ha sido la marcha atrás en el contrato, ya firmado, con Israel que traerá nefastas consecuencias económicas para nuestro país porque habrá que indemnizar por rescisión unilateral de contrato sin causa ni justificación. Hablamos de millones que seguro van a endeudar más al ciudadano español.
Tiene que anunciar elecciones, que podrían ser en septiembre, para que le de tiempo a despedirse de Doñana, del Falcon y demás atributos de poder que pagamos los españoles, y no dar el susto como hizo en 2023 en el mes de julio y que a pesar de las calendas las perdió, aunque a algunos se les ha olvidado. El país tiene que recuperar la normalidad y su papel en el mundo y en Europa, y solamente la puede recuperar con elecciones y con él fuera y ante los juzgados.
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(2):
Este no ha ido a Roma por miedo a ser ignorado y despreciado por Trump y a Sevilla por los abucheos q iba a recibir. Así no se puede ser presidente de un pais. .
Un impresentable como presidente de España nos llevará a la destrucción del pais