Noticias de Cantabria
Gastronomía 09-09-2019 08:52

Dromedario cuenta con un gran amplio catálogo de cápsulas para tu cafetera

Grupo Dromedario consciente de su importancia, y debido a su larga trayectoria en el oficio de la elaboración del café, pone en valor y le da la relevancia que merece a sus cápsulas, idóneas para cafeteras que pretenden elaborar un buen café. Y les invitamos no solo a probarlas, también a que sigan leyendo!!

 

CANTABRIA LIBERAL hablará hoy sobre estas cápsulas exclusivas del Grupo Dromedario y sobre las que son compatibles con las distintas cafeteras.


En primer lugar hablaremos de nuestras cápsulas propias:

  • IL CAFETTO SUAVE: Se trata de un café muy completo, de buen sabor y no es necesario añadir mucha leche debido a su excelente suavidad que hará disfrutar del café incluso con poca leche. Además, ha sido galardonado con la Medalla de Oro en el International Coffee Tasting 2008, 2012, 2014. Un reconocimiento muy importante que habla por sí solo de la calidad del café del Grupo Dromedario.

 

  • IL CAFETTO COSTA RICA: Café compuesto por Arábicas Lavados en Costa Rica. Café completo y con una mezcla entre intensidad, acidez, cuerpo, dulzor y fruta madura que hará de este café costarricense uno imprescindible para su cafetera. 

 

  • IL CAFETTO DESCAFEINADO ARÁBICA: Café compuesto por Arábicas Lavados descafeinados. El origen es Colombia 100%, café de gran suavidad. El Café descafeinado es café verde al cual se le ha eliminado la mayor parte de la cafeína mediante un proceso industrial de extracción que mantiene las condiciones organolépticas de la materia prima, dentro de un rango específico. Su mix de cuerpo y acidez, realizan una combinación excelente para un café descafeinado. 

 

  • IL CAFETTO FORZA: Blend compuesto por Arábicas No Lavados (Brasil) y café Robusta (Vietnam). Se trata de un café intenso para aquellos que quieran una bebida cargada de fuerza con la que despertarse a cualquier hora. En cada cápsula existe una mezcla de intensidad, acidez, cuerpo, frutos secos, chocolate amargo y maderas riquísimas que hará que te aficiones a este tipo de cápsula.

 

  • IL CAFETTO KENIA: Café compuesto por Arábicas Lavados Kenia. El origen es Kenia 100%. Estamos hablando de un café suave con  sabores a fruta cítrica y buen cuerpo que a pesar de la acidez, redondea la taza, haciéndola muy agradable al paladar. Es un café muy completo, con gran intensidad y acidez con buen cuerpo y bastante suave y con un toque a fruta cítrica.

 

 

Por otro lado, también disponen de cápsulas compatibles como: Dromedario Cápsulas compatibles Excelso Intenso, Il Cafetto compatibles Kenia, Dromedario Cápsulas compatibles Descafeinado Arábica,Il Cafetto Cápsulas compatibles Descafeinado Arábica , Dromedario Cápsulas compatibles Supremo Suave, Il Cafetto Cápsulas compatibles Forza, Dromedario Cápsulas compatibles Colombia, Il Cafetto Cápsulas compatibles Tambo Il Cafetto Cápsulas compatibles Jamaica, Il Cafetto Cápsulas compatibles Costa Rica, Il Cafetto Cápsulas compatibles Suave, Il Cafetto Cápsulas compatibles Descafeinado, Il Cafetto Cápsulas compatibles 5 Alturas y por ultimo, Il Cafetto Cápsulas compatibles Intenso.

 

 

 

Si después de leer este artículo se ha quedado con ganas de más, visite la página web de Grupo Dromedario y eche un vistazo a una gran cantidad de productos relacionados con el mundo del café o si prefiere, mirar el amplio catálogo que Dromedario tiene sobre sus infusiones y tés, no le defraudará.

 

Sé el primero en comentar