Noticias de Cantabria
Ferias y mercados 25-08-2023 14:45

Sarón acoge mañana la Feria del Vino Cántabro con catas, mercado y conciertos

La Feria del Vino Cántabro se celebrará este sábado 26 en el Mercado de Sarón, que reunirá a productores locales de vino, vermú, sidra y cerveza, y puestos de venta de embutidos y queso.

Desde las 12 horas y hasta la medianoche, los asistentes podrán disfrutar de catas de vino cántabro, charlas de coctelería, un espacio de degustación de productos locales y música en directo de forma gratuita.

Además, los asistentes podrán escuchar a las bandas de música: Guay-A-Tones, Zarza, Adri López, Von Chustone y Marta Ninya, de diferentes estilos musicales que van desde el pop al garage-rock.

Desde la organización, creen que a pesar de que "durante siglos" se ha elaborado vino en Cantabria, su producción y consumo "aún necesita un empujón para ser reconocida en toda Europa".

Esperan que esta edición de la Feria del Vino Cántabro cuente con un "gran éxito" de asistencia, ya que se ha preparado un programa para todo tipo de públicos y adaptado a la climatología.

Creen que la cultura del vino "no es algo que interese solo a la gente joven", por lo que esperan al evento se acerquen también familias.

Sé el primero en comentar