Noticias de Cantabria
Ferias y mercados 04-04-2019 08:00

Santander acoge hoy una feria de másteres, posgrados e idiomas de la UC

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander acogerá este jueves, 4 de abril, la feria `Especializa-t`, sobre másteres, posgrados, becas e idiomas en el extranjero.

   Además, en la cita, que se desarrollará durante todo el día, en horario de mañana y tarde (de 12.30 a 14 y de 16 a 19 horas) también dará a conocer prácticas internacionales y empleo en Europa.

   Se trata de una feria de especialización formativa, que ofrece al visitante posibilidades de prepararse y ser competitivo para el mercado laboral, en centros de Canadá, Australia, Inglaterra, Alemania o Estados Unidos, entre otros.

   En ella, la Universidad de Cantabria presentará su oferta formativa de posgrado, doctorado, máster e idiomas, así como el catálogo variado de títulos propios de la institución.

   También entregará folletos de todos estos cursos e información personalizada a quienes se interesen por ampliar sus estudios y cursar de posgrado.

   La UC participó recientemente en la feria Especializa-T de Bilbao, a la que también acudieron universidades, centros de posgrado y doctorado, centros de idiomas, instituciones de promoción de empleo en el extranjero y a nivel nacional, centros de inmersión lingüística y empresas de estudios de idiomas en el extranjero.

Sé el primero en comentar