Noticias de Cantabria
Fútbol 07-09-2021 13:00

El CSD accede a la petición de LaLiga y aplaza los partidos Sevilla-Barcelona y Villarreal-Alavés

El presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco, ha concedido la medida cautelar solicitada por el presidente de LaLiga, Javier Tebas, y ha confirmado el aplazamiento de los partidos Sevilla-Barcelona y Villarreal-Alavés, correspondientes a la cuarta jornada de LaLiga Santander.

"En uso de las atribuciones que legalmente tengo conferidas resuelvo conceder la medida cautelar solicitada por D. Javier Tebas Medrano López, en nombre y representación de la LNFP, consistente en conceder el aplazamiento solicitado. Esta resolución es definitiva y contra la misma cabe interponer recurso contencioso-administrativo", expuso Franco en su resolución.

De esta forma, LaLiga logra el aplazamiento de los dos partidos mencionados, que estaban afectados por la cesión de jugadores sudamericanos a la fase de la clasificación de la CONMEBOL y el escaso tiempo que dichos jugadores iban a tener para afrontar la cuarta jornada liguera.

En un primer momento, el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimó la solicitud de LaLiga para aplazar ambos encuentros, que se iban a disputar el próximo fin de semana, pero el organismo presidido por Javier Tebas acudió al CSD y la institución pública sí ha atendido su demanda.

Sé el primero en comentar