Noticias de Cantabria
El criticón 21-05-2020 18:05

Verdades como puños….

PAD.Ya circula velozmente por las redes sociales el “Informe” de ¡10 de febrero de 2020!, de 20 páginas donde consta el nombre de los “sabios” sanitarios, entre ellos el Dr. Simón y donde se advierte claramente de lo que nos venía encima; este Informe ha sido retirado de la Pág. Web del Gobierno y debe ser prueba suficiente para que todo el Gobierno de España se siente en el banquillo, pues la omisión en el actuar ha ocasionado miles de víctimas.

 

Durante estas largas semanas de confinamiento o arresto domiciliario, hemos sido bombardeados constantemente por el gobierno de España, con ruedas de prensa anodinas y largas para ocupar imagen televisiva, sin participación de los medios de comunicación y con la larga charla semanal del tipo “Aló Presidente”; pero muchos hemos ido a beber a otras fuentes que no estuvieran intoxicadas por este gobierno trilero.

 

Este gobierno también está utilizando a las Comunidades Autónomas en largas, tediosas e infructuosas reuniones dominicales, para después hacer caso omiso, así como utilizar la desescalada para favorecer a unas regiones en detrimento de otras y actuar con criterios sectarios, como es el caso flagrante de Madrid; por cierto, deben saber todos que el mayor índice de fallecidos por millón de habitantes es Castilla-La Mancha, no Madrid. Para ello utilizan ignotas comisiones e informes secretos que le llevan a tomarnos por rehenes a todos los ciudadanos en ilegal “arresto domiciliario”.

 

La primera verdad es que este gobierno nos ha engañado diariamente durante esta terrible pandemia; y el mayor engaño ha sido la ocultación de los fallecidos, el tratamiento que ha dado a los enfermos de las residencias de mayores…. Asumió el mando único y no fue capaz de ejercerlo dignamente. ¡A los hechos me remito!

 

Nos quieren contar, como ya sucediera con la crisis de Zapatero, que esta crisis y pandemia sanitaria es un mal de muchos. ¡Pero no! Es un virus que se ha extendido por todo el mundo y algunos países han actuado muchos mejor que otros. Lamentablemente entre los que no han sabido ni saben gestionar, está este gobierno social-comunista que nos ha dejado el mayor índice de fallecidos por millón de habitantes, record de sanitarios infectados porque no les proveyeron de los medios de protección y en ningún país han tenido un confinamiento como en España.

 

Y tengo la convicción exacta de que, a finales de enero, en febrero e, incluso, el 6 de marzo, ha habido alertas e informes claros y contundentes de lo que se nos venía encima. Y el Gobierno ignoró estas advertencias e informes para que pudiera celebrarse la gran manifestación del 8 de marzo, que resultó ser una bomba vírica de gravísimas consecuencias, especialmente en Madrid, a la que después han pretendido culpar infantilmente, centrando la crítica en la presidenta, quien precisamente sí ha actuado con diligencia y poniendo todos los medios a su alcance, a veces con el entorpecimiento del propio Gobierno.

 

Ya circula velozmente por las redes sociales el “Informe” de, ¡10 de febrero de 2020!, de 20 páginas donde consta el nombre de los “sabios” sanitarios, entre ellos el Dr. Simón y donde se advierte claramente de lo que nos venía encima; este Informe ha sido retirado de la Pág. Web del Gobierno y debe ser prueba suficiente para que todo el Gobierno de España se siente en el banquillo, pues la omisión en el actuar, ha ocasionado miles de víctimas.

 

Algunos voceros de la “izquierda” suelen poner de ejemplo a Portugal, donde la oposición colabora con el Gobierno; ¡Y es cierto! Pero el primer ministro estuvo desde el primer momento en contacto con el líder de la oposición, cuenta con él para cualquier decisión; en España, Pedro Sánchez desprecia, ningunea y pasa del líder de la oposición y después se queja que no le apoye, especialmente en las peligrosas decisiones que adopta y que llevará a muchos a la ruina y a miles de fallecidos, enterrados indignamente.

 

Yo siempre he estado, y lo sigo estando, en contra de los acosos y “escraches” que tan de moda puso Pablo Iglesias con aquello de “jarabe democrático”, pues son inaceptables en una democracia, ya que violan la intimidad de las personas y sus derechos; ahora que le toca a él, lo que no puede ser es que corten las calles de Galapagar y desplacen un exagerado contingente de Guardia Civil. ¿Cuánta fuerza policial se desplegó para evitar el escrache a Rosa Diez o a Soraya Sáenz de Santamaría? ¡Y encima quiere ir de matón!

 

Los de “derechas” son muy reacios a manifestarse, pero esta vez la situación es tan grave que está sucediendo como aquel ya lejano 2 de mayo de 1808 y puede ser imparable…

 

Las decisiones de este gobierno nos están llevando a una auténtica hecatombe económica y social, que no tiene parangón con ningún otro país; mírense en Corea del Sur, Alemania o Portugal. ¡Y veremos las consecuencias en el futuro inmediato!

 

Asusta e inquieta ver las filas crecientes de personas que están acudiendo a las instituciones donde les ofrecen ayuda, comida y demás auxilios; Cáritas, Banco de Alimentos, Cocina Económica, los comedores de José Andrés, Etc. ¿Dónde está el vicepresidente para Asuntos Sociales?; ¿Dónde los comedores sociales de UGT y CCOO o de Podemos que tanto critican a la Iglesia Católica? Muchas personas se quedarán atrás, a pesar de la demagogia del Gobierno.

 

Sus erróneas decisiones van a llevar al sector turístico y hostelero a la ruina, pues los países mediterráneos ya están abriendo sus territorios al turismo, que le aprovecharán este año y los sucesivos y España dejará de ser una gran potencia turística, lo que no me extraña después de las desafortunadas palabras del ignorante ministro de Consumo, el comunista Garzón, quien ha afirmado que el turismo “es de baja calidad y poco valor añadido”. ¿Ignorancia o estulticia?

 

Este Gobierno tiene también confinado al Rey, el cual solo puede hacer alguna visita furtiva a alguna institución o actividad asistencial y conectar por videoconferencia; el resto del tiempo, confinado en La Zarzuela y el propio Gobierno de España buscando desprestigiar la institución monárquica, con cacerolada inspirada en el Vicepresidente del Gobierno.

 

El Gobierno social-comunista ha pactado con la proetarra Bildu derogar la Reforma Laboral de 2012, lo que es de una irresponsabilidad manifiesta que producirá un mayor paro y que quizás la Unión Europea le tenga que poner freno, lo que sería una disculpa de estos trileros para incumplir el acuerdo. ¡Se verá!, pues hasta los ERTEs forman parte de la misma. Aunque en la misma noche de la votación ya “han aclarado” el sentido del mismo y han provocado una auténtica e irresponsable tormenta política de consecuencias imprevisibles.

 

¡Lo de Adriana lastra es de traca! Jamás ella pudo imaginar llegar tan alto y jamás tuvo el PSOE una portavoz tan analfabeta, ignorante y faltona. El miércoles no fue su día y aquella frase imaginaria de que, ¡Te vas a enterar!, que atribuyó al diputado Echániz fue producto de su imaginación, traicionándola el subconsciente, pues acabó votando contra su partido, se descubrió su firma en el documento con los de Bildu y tuvo que tragarse el sapo nocturno de la rectificación de su propio presidente, quien había actuado a espaldas del resto del Gobierno.

 

Lo de las mascarillas y otros elementos sanitarios es esperpéntica y nos han estado tomando el pelo, pero haciendo grandes negocios con empresas pantalla y desconocidas para todo el mundo, con precios exorbitados y sobrevalorados y quizás con altas comisiones, que inducen a pensar en una corrupción generalizada. Y también esperpéntico, pues su ignorancia ha llegado a límites de estulticia manifiesta como aquellos respiradores que adquirieron a buen precio y resulta que eran para la apnea.

 

La mayoría de los ciudadanos creen que este gobierno de ineptos lo está haciendo mal, con decisiones, contradecisiones y continuas rectificaciones, porque su indigencia intelectual y capacidad de gestión no llega a más; comienzo a pensar que no es así y que todo obedece a una estrategia diabólica y maquiavélica para obtener sus réditos políticos, sectarios y bolivarianos, para llevar a España al desastre, conseguir una pobreza generalizada y subvencionada y perpetuarse en el poder. Ya decía Felipe González que “rectificar es de sabios, y de necios hacerlo a diario”.

 

 

¡Pobre España!, la que nos ha caído a los españoles en un viaje a ninguna parte, pues el piloto, después de hacer absurdas y peligrosas acrobacias, ha saltado del avión.

 

Querido lector: estoy seguro que Vd. podría añadir otras muchas verdades “como puños”. ¡Hágalo!

 

 

 

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(10):

Lector X - 26-05-2020

Desde que el Gobierno de España (?) comenzó a dar datos oficiales de contagiados por el COVID-19, muertes, altas, pacientes en UCI y sanitarios contagiados, tome una libreta y fui anotando escrupulosamente estos datos, que tendrían un valor histórico para mis futuros nietos. Era muy esperanzador comparar estos datos que iban mejorando y mejorando. Pronto los sanitarios comenzaron a protestar (desaparecieron los números de este colectivo), las UCI se llenaban y los medios señalaban que la sanidad pública estaba abandonada (no más datos de UCI), los contagiados eran los que eran, pero luego solo los PCR + (nuevos datos y ajustes), los miles de muertos iban sumando y los catalanes decían que no más datos o los cambiaban según la Generalitat (aquello no tiene por qué ir con los españoles, sonó otro país; nuevos datos). Nadie en España se cree los datos oficiales, nadie en Europa cree a España (con razón dicen que dinero gratis, nada de nada). En fin, con los datos oficiales han conseguido que mi libreta no sirva para nada. Una pena de libreta, podría haberla dedicado a algún país serio de Europa.

PAD (5) - 26-05-2020

Quieren tenerlo todo bajo su bota, como buen régimen dictatorial y la Guardia Civil le ha salido respondona y puede que gran parte del país tome la "calle de en medio", pues esta situación es ya insoportable, con un Gobierno que trata a los españoles como súbditos, que les manipula constantemente y que pretende hacer de su capa un sayo....

PAD (3) - 25-05-2020

Los españoles están más que hartos de las alocuciones sabatinas de Sánchez, al estilo del "Aló, Presidente", que son de un verbalismo fatuo e inútil, donde nos suele tomar por tontos a los españoles; los domingos los dedica a oír que no escuchar a los presidentes de las Comunidades Autónomas, a los que trata como alumnos de Primaria (con respeto para éstos), lo que hace que algunos ya le hayan dicho que no tienen sentido y hay que suprimirlas, pues es mejor ir a tomar unas rabas.....

victima - 25-05-2020

Los tribunales están saturados de demandas y querellas contra la incompetencia punible de los gestores

PAD (4) - 25-05-2020

Cuando las fuerzas de seguridad investigan temas que rozan la actuación del Gobierno o los propios jueces, chirrían los goznes y si hace falta se les cesa, como le ha sucedo al coronel Pérez de los Cobos en Madrid por investigar, siguiendo instrucciones de la juez, al Dr. Simón y al ministro Illa. Esto se va pareciendo cada vez más a Cuba y Venezuela, pues el Gobierno está acallando todas las voces que le inquietan, sean jueces, guardias, policías, abogados o simples ciudadanos a quienes se nos quiere silenciar. ¿Quién lo iba a decir de Marlaska?

PAD (1) - 23-05-2020

Dice el refrán que se descubre antes a un mentiroso que a un cojo y ya van saliendo las trampas de las estadísticas de fallecidos; así vemos cómo ayer afloraron cientos de ellos en Cataluña, que aún no han sido recogidos en las estadísticas diarias, pues ayer sólo constan 56 en toda España y solo 3 en Cataluña. Es imposible fiarse de estas estadísticas, pues tenemos la sospecha y convicción de que ha engañado Cataluña, País Vasco, Navarra, la Comunidad Valenciana, Extremadura y alguna más. Y, por supuesto, el Gobierno de España, pues en esto el ministro Illa y su correveidile, el Dr. Simón, son unas especialistas y lo han hecho de maravilla. Pero algún día veremos las estadísticas del Registro Civil y nos llevaremos las manos a la cabeza.

PAD (2) - 23-05-2020

Muchos españoles estamos convencidos que los pases de una fase a otra se hacen por cuestiones estrictamente políticas y sectarias y así vemos que provincias o zonas con peores condiciones sanitarias, más afectados por Covid-19 o más fallecidos pasan y otras no; hagan comparaciones y verán los agravios de Madrid, Granada o Málaga (curiosamente gobernados por el PP) y comparen con el País Vasco, Navarra, Castilla-La Mancha (Lider en fallecidos por millón ha habitantes de toda España), Comunidad Valenciana o Cataluña, quien ayer mismo "ha aflorado" 643 fallecidos y ha pasado de fase de "desescalamiento". Todo esto es deleznable, inmoral y delictivo y ya debiera estar actuando la Fiscalia (que no lo hará porque está bien controlada por el Gobierno), porque es una vergüenza para toda España y Europa y otros lugares del Mundo nos están observando atónitos de lo que sucede en España y con este Gobierno que hemos elegido los españoles

Pasiego - 22-05-2020

Es de una hipocresía vomitiva que algunos dirigentes del PSOE echen la culpa al PP del pacto que han hecho con Podemos y Bildu, los proetarras de Otegui. No salgo de mi asombro y esta parece ser la verdadera y nueva imagen del PSOE

JLP - 21-05-2020

Y es absolutamente verdad que Pedro Sánchez ha engañado a todos, como es habitual en él; ayer mismo, ha conseguido engañar a Cs, al PNV, al PRC, a la CEOE, a todos sus ministros que se han enterado del acuerdo con Bildu-ETA por la prensa; es un embaucador compulsivo y un sinvegüenza que está organizando el caos de España

PAD (6) - 02-06-2020

Después de las manifestaciones y ataques al sector automovilístico por parte de esta izquierda que nos tiene atenazados, no nos quejemos de lo que nos viene encima; Nissan, es solo el principio y no se puede “jugar” ni frivolizar con los temas arancelarios, la electrificación, el diésel o los vaivenes sobre la reforma laboral. ¿Pero, de verdad, alguien cree que Pedro Sánchez se reunión con representantes de Nissan en Davos, a pesar de que nos contó una de sus milongas?