Noticias de Cantabria
El criticón 09-02-2020 10:00

¿Qué se traen entre manos?

Pedro Arce Díez.- Muchos ciudadanos estamos sorprendidos, estupefactos y ansiosos por saber qué se traen entre manos nuestros políticos con el régimen chavista y bolivariano de Venezuela.

 

 

Llevamos varios años observando que el régimen socialista español y los podemitas tienen una especial relación con el actual, sanguinario, dictatorial y narcotráficante régimen venezolano; y esto viene de bastante atrás, como cuando Bono y Zapatero vendían armamento, incluidas fragatas, a Chávez, golpista que se hizo con el poder democráticamente y se apropió del mismo, de cuya situación aún no se han recuperado los venezolanos, varios millones de los cuales se han visto obligados a huir del país.

 

También hemos visto las relaciones de este régimen con Podemos, al cual han engrasado económicamente con gran generosidad, especialmente a sus dirigentes, mientras en Venezuela se pasan enormes e injustas penurias, aunque nos quiera vender Errejón “la moto” de que comen tres veces al día; ¡Claro!, tres veces al día los que gobiernan despóticamente y se aprovechan de sus recursos, como el petróleo, pues Venezuela, aún siendo el país con mayores reservas petrolíferas del mundo, tiene racionada hasta la gasolina. Y España se ha convertido en un gran comprador de petróleo venezolano.

 

Hemos observado las muchas idas y venidas de Zapatero a Caracas, entrevistándose con el sátrapa Maduro y otros altos dirigentes del régimen, aunque intentaba hacernos creer que iba de mediador…

 

Y por si esto fuera poco, la actuación de nuestras autoridades diplomáticas y policiales, al estilo de “Los hombres de Harrelson”, en la embajada de México en Bolivia, para secuestrar a los ministros allí escondidos para evitar que hicieran declaraciones comprometedoras para nuestro actual gobierno socialista y, especialmente, sus socios leninistas-troskistas de Podemos, pues también Evo Morales estuvo en este contubernio internacional, del que hablaremos en otra ocasión.

 

Pero ahora han saltado todas las alarmas: la estrambótica entrevista de Ábalos con Delcy Rodríguez, Vicepresidenta de Maduro, ha sido seguida de la negada conversación telefónica de ésta con el presidente Pedro Sánchez y la urgente visita de Zapatero a Maduro y Delcy Rodríguez. Ábalos nos ha dado media docena de versiones distintas y seguro que la realidad no coincide con ninguna de ella; y del viaje a Venezuela de Zapatero, sabemos que Maduro celebra la importante visita, mientras el Gobierno español se desmarca de la misma y el ínclito ex presidente dice que es un viaje privado, “como ciudadano particular” apostilla el Gobierno...

 

¿Qué se traen entre manos?...

 

Y también sorprende el silencio cauto que mantienen los de Podemos ante todos estos hechos que están sucediendo y los muchos otros que no nos enterados.

 

¿A qué ha ido con tanta premura Zapatero a Venezuela?; ¿De que hablaron Pedro Sánchez y Delcy Rodríguez en la conversación telefónica que se ha filtrado en algún medio de comunicación español y que es comentario común en Caracas?; ¿Sólo hablaron de Guaidó, de Leopoldo López, refugiado en la embajada de España en Caracas….?; ¿Puede ser posible que el avión que aterrizó irregularmente en Barajas llevara oro de los venezolanos para ponerlo a buen recaudo en Turquía u otros lugares?; ¿Qué dice la Unión Europea sobre este irregular aterrizaje?; ¿Y los EE. UU.?....

 

Algún día probablemente nos enteraremos de algunos de estos “misterios”, que permanecerán bajo secreto de estado, como el uso del helicóptero y el Falcón por parte de Pedro Sánchez y quizás nos quedemos “de piedra”, atónitos, sorprendidos, estupefactos, cabreados, indignados…

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Ya Maduro... - 15-02-2020

Muchas personas están intrigadas con las maletas que llegaron a Barajas en el vuelo de esta individua; y las que suelen llegar a otros lugares "amigos". Y algunos ya empiezan a pensar que estos bolivarianos están trasladando a lugares seguros oro, dinero, objetos preciosos, etc., para cuando llegue el momento de huir del país y dejar a los demás en tierra, como el "capitán Araña". Y no lo harán en autobús, siendo Maduro conductor, sino por vía aérea para refugiarse en países amigos donde disfrutar de las riquezas expoliadas a su pueblo...