Noticias de Cantabria
El criticón 29-09-2020 08:18

¡Objetivo, Madrid!

Pedro Arce Díez - Creo que aún muchas personas, madrileños incluidos, no se han dado cuenta que el objetivo de este gobierno social-comunista es la conquista de Madrid, como si de una acción bélica se tratase….

A tenor de los hechos acaecidos en días posteriores, esta foto fue una pose de Pedro Sánchez para que le visualicemos como conciliador, salvador y todo lo que quieran; pero su intención maquiavélica, enseguida se ha descubierto…

 

       El tema viene ya desde hace mucho, pero se ha recrudecido con motivo de esta crisis sanitaria que este gobierno de España está aprovechando para intentar acogotarnos a todos y ya hemos visto que el tema sanitario, los contagiados, los muertos y demás, les importa poco, como aquel “comité de expertos” inexistente; lo que sí les importa es dar pasos en los temas identitarios, sectarios, políticos y de toma del poder, lo que están realizando paso a paso, como si de una partida de ajedrez se tratase. ¡Y cuanto peor vaya la economía, mejor!

     Quien tenga entendimiento, ya habrá visto como están ninguneando a órganos constitucionales básicos, como el CNI, el Consejo de Estado, las Comunidades Autónomas que no son de su cuerda, el Poder Judicial, al propio Rey y todo lo que se les ponga por delante; para ello, ya han conseguido controlar los medios de comunicación y hasta Pablo Iglesias ya ha insinuado que habrá que cerrar los que critiquen al gobierno. Y para ello ya han encargado a Marlaska que nos controle por el móvil, para ver quien se opone al gobierno, le critica en sus mensajes o va a las manifestaciones antigubernamentales. ¡Esto ya es lo más parecido a Venezuela!

        Pero toda esta estrategia, la están llevando a cabo pasito a pasito y nos la están metiendo doblada; nos confinaron y hasta aplaudimos, nos mienten y lo aceptamos y encima Pedro Sánchez se da baños de multitudes con los suyos, pues no sale a la calle, donde podrían abuchearle.

         Y en estos tiempos ya se ha recrudecido la batalla de Madrid; muchos ingenuos creyeron de buena fe que el pasado lunes, día 20, Pedro Sánchez fue a Sol, donde está la presidencia de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, en son de paz. ¡Ingenuos e ignorantes! Exigió toda la parafernalia de banderas, firmó lo que se le puso por delante y se hizo las fotos que le interesaban, como si fuera el salvador de la Patria…

        Y tardó horas en acosar duramente a la Comunidad de Madrid, reventando la comisión que se había creado, con criterios no estadísticos ni sanitarios, sino políticos y probablemente se saldrá con la suya, porque este país aguanta todo.

     La Comunidad de Madrid ha confinado y limitado ciertas actividades en las zonas de mayor contagio y riesgo y la misma izquierda que le empuja a que confine toda la comunidad, le organiza manifestaciones en contra de estas limitaciones, dirigidas directamente a la propia presidenta, Isabel Díaz Ayuso, una de las políticas más sensatas y eficaces de este país…. ¿Vd. lo entiende?

       ¡Pues está muy claro! La izquierda, en su hipocresía, quiere deteriorar la imagen del gobierno de la Comunidad de Madrid, para justificar una próxima moción de censura y ha echado a la calle a los sindicatos, profesores, sanitarios y todos los cabreados que ha encontrado por el rastro… Y bien pudiera ser que Cs, como siempre, se preste a este juego sucio, aunque en ello le vaya su propia desaparición como partido y entonces habrá que preguntarse para qué ha servido el mismo, salvo para generar más tensión en el país, como también es el caso de Podemos, verdadero Maquiavelo de la actual política española.

         Por consiguiente, la izquierda en general y el gobierno de la nación en particular están tratando de forzar todas las situaciones posibles para derribar el gobierno de la Comunidad de Madrid, sin que el tema sanitario ni otros les importe un pimiento, ni que la economía de la capital de España su hunda; es más, hay muchos que no perdonan que la Comunidad de Madrid se haya convertido en la más pujante de España. Y si lo consiguen, no harán nada, pero su maquinaria propagandista nos regalará los ojos y oídos y así estaremos todos contentos.

         Europa nos observa y no se lo creen lo que está sucediendo aquí; los españoles parece que no lo entendemos. ¡Quizás los árboles no nos dejen ver el bosque!

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

JSA - 30-09-2020

Tienes razón en cuanto expones. Es una realidad que está a la vista. Hay que cortar de raíz todo ese maquiavélico plan y hay que hacerlo por vía democrática. Cada vez estoy más convencido de que el socialcomunismo es una de las peores lacras que hemos tenido desde 1975. A eso hay que añadir el bajo nivel de representación política en el Parlamento: sirvan como ejemplo Adriana Lastra, pero no sólo ella. Y si descendemos a las autonomías hablamos de un desastre completo. Si esas "ratillas" son las que tienen que resolver los problemas de la ciudadanía...¡Que Dios nos coja en gracia permanente!