Noticias de Cantabria
Editorial 03-04-2022 19:26

Ya hay un líder para sustituir a Sánchez. Por Carlos Magdalena

 La verdad es que para Feijóo, el gallego fino, los inicios los va a tener muy fáciles  porque la ciudadanía normal, la que llora cuando mete gasolina o cuando compra un kilo de naranjas o cada vez que recibe la factura de la luz, por poner tres ejemplos aunque haya muchos, está deseosa de ver  luz al final del túnel en el que nos ha metido Sánchez  con su ambición de poltrona desmesurada desde sus inicios como para llevarle a aliarse con indepen

 


 La verdad es que para Feijóo, el gallego fino, los inicios los va a tener muy fáciles  porque la ciudadanía normal, la que llora cuando mete gasolina o cuando compra un kilo de naranjas o cada vez que recibe la factura de la luz, por poner tres ejemplos aunque haya muchos, está deseosa de ver  luz al final del túnel en el que nos ha metido Sánchez  con su ambición de poltrona desmesurada desde sus inicios como para llevarle a aliarse con independentistas, herederos de terroristas, comunistas, ultra izquierdistas y lo mejorcito de la sociedad española que nos ha llevado al caos. Y es por ello que en Europa somos unos apestado aunque Sánchez  sepa hablar ingles.

Necesitamos como el comer un político decente, honrado, no corrupto y capaz. Y creo que esos atributos los tiene Feijóo, un gallego frente al gañan que ocupa  Moncloa.


Hace años que se dejaba querer, la verdad es que vivía muy bien en Galicia, lo tenía todo controlado y ahora se mete en una piscina llena de culebras, reptiles medradores y medradoras a tope. ¡A ver cómo  hace frente a la tropa que tiene en el partido! Para empezar algunos barones y baronesas están temblando y enseñando sus encantos, ninguno.


Pero a corto plazo, esperemos que haya elecciones en otoño por fuerza mayor, los que más tiemblan son los Garzones, Etcheniques y demás ralea que nadie en su sano juicio saben por qué  están en el poder. Bueno si, gracias a Sánchez. Estos socios no son presentables, no pueden salir de España porque nos avergüenzan salvo Yolanda que sin preguntar a nadie cogió el avión privado de Sánchez  y se fue a ver al Papa, visita que a muchos nos gustaría desentrañar su significado, ninguno.  


Tenemos en el Gobierno a los más  incapaces de la historia política reciente de España que Sánchez  ha encaramado al poder  junto con él mismo. Podemitas y Podemitos que dicen que son comunistas y no se sabe lo que son y si no fijémonos  en la protagonista fashion de revista de postureo, doña Yolanda Díaz,  que por seguir de ministra le hace hasta un zurcido a Sánchez. Son ministros zombis, hasta 23, ¡vaya despilfarro¡, incluidos  algunos de la bancada socialista que no  les conoce  nadie y menos  los ciudadanos porque no hablan para pasar desapercibidos en su ignorancia e incompetencia. Y los que hablan tienen que rectificar, lo del chuletón de Garzón es histórico y ahí sigue comiendo la sopa boba.


Pero ahora toca fijarnos en los nuevos barones y baronesas Feijonianos, la única que se lo ha ganado a pulso y contra todos de momento es Ayuso, el resto está  en la cuerda floja poniendo dientes como la Pantoja. Imaginamos que Feijóo hará una revisión total de historia y pedigree de los barones  que no sean presidentes y los echará  y buscará nuevos aires  con personas a imagen y semejanza del líder .
¿Y del  Congreso qué? Pues no ha habido Congreso, nunca lo hay, el pan siempre llega el pan cocido y vendido y sólo  ha sido de postureo, de caritas, aplausos, abrazos, cariños y poco más. No se vio al culpable de toda esta movida, a Egea. Ahora viene lo difícil, ordenar las huestes y dar cartas de despido a unos y otras con el tú sigues, tú no. Feijóo tiene que fortificarse y echar cuentas de quienes tienen cartel electoral y quienes no lo tengan a la calle.
Pero en definitiva de lo que se trata es de echar a Sánchez que quiere llegar con toda esa canalla que forma Gobierno hasta 2023, aunque yo calculo que será hasta otoño del 2022 con todo lo que esta cayendo, con 23 ministros impresentables.
 


¿Y del PP  de Cantabria qué? Pues se podría escribir un libro de dos tomos sobre el tema pero el hacerlo seguro hiere susceptibilidades así que mejor esperar acontecimientos?Hay que echar a la hoguera esos tomos no escritos y como Diogenes con la lampara buscar lo mejor para Cantabria. Así pues hablaremos y daremos nuestra opinión porque así lo quieren los lectores y amigos, más adelante solo decirles que el PP de Cantabria tiene gente en el banquillo muy valida. Seguiremos. 

 

Sé el primero en comentar