Noticias de Cantabria
Editorial 29-03-2022 18:04

Feijóo

Feijóo ha hecho una propuesta importante y en esa propuesta no debe moverse, hay que bajar los impuestos a los pobres y a los ricos y construir este país con sus 17 autonomías pero con racionalidad económica

 

 

Feijóo,  el nuevo presidente del Partido Popular, ya está respondiendo a las expectativas que todos teníamos de él, por ejemplo no hace ni caso al señor Sánchez ni le hace seguidismo ni mucho menos recoge el huesuco que tira el presidente día sí y día también para que Casado entrase al trapo como hacía el anterior presidente del PP  que se precipitaba y a cuatro patas corría tras el y lo recogía atragantándose  con él en la boca.

Por lo pronto Feijóo ha hecho una propuesta importante y en esa propuesta no debe moverse, hay que bajar los impuestos a los pobres y a los ricos y construir este país con sus 17 autonomías pero con racionalidad económica para lograr el bienestar de todos los ciudadanos y no a base de subvención y de distribuir el dinero de los contribuyentes sin ton ni son. Trabajar no significa hacer tres ruedas de prensa ni visitar 17 sitios como hacen aquí algunos consejeros de Cantabria y la señora alcaldesa. Trabajar significa recluirse en el despacho, hacer proyectos y ejecutarlos, pero eso lo hacen muy pocos políticos y entre ellos está el todavía presidente de Galicia, el señor Feijóo.

Si sigue actuando como es previsible, Feijóo, es decir  trabajando, me parece que el señor Sánchez se va a hundir él solo y sin necesidad de aspavientos ni de malas maneras ni caritas, ni con improperios, ni con insultos ni nada de nada, simplemente demostrando que el señor Sánchez no trabaja y tiene una parafernalia de medios de comunicación subvencionados que le alaban. Hay que tomar medidas que mejoren la economía y no tirar de subvenciones para poner parches y acallar bocas para seguir tirando. El Banco de. España ha criticado el Plan de Sanchez y podemos por repartir dinero para tapar bocas sin racionalidad y de forma demagógica.Este presidente del Banco de España dura mucho y si no le han despedido es porque no pueden y sería un escándalo, otro más.

Me parece que el cambio se está produciendo desde el momento en que el pobre presidente de España se va a quedar con los cuatros aplaudidores que le rodean, huérfano y se le van a ver sus enaguas, sus carencias, su falta de trabajo y que no hace absolutamente nada más que dar trabajo a sus asesores de marketing, porque en dos años está arruinando este país. ¡Basta  ya!, basta de echar la culpa a  la pandemia y ahora a la guerra de Ucrania porque el desastre ya estaba instalado en el país.


Hay que trabajar y el señor Feijóo creo que ha venido a trabajar, lo está demostrando. El señor Sánchez se va a ir el solito si la opinión pública ve como uno trabaja y el otro gandulea.



¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

- 03-04-2022

Lo que hay que hacer es desmontar los chiringuitos autonómicos coma cantabria que no se pueden soportar