Noticias de Cantabria
Editorial 28-10-2020 06:00

¿Seis meses de Alarma para Sánchez? No, naturalmente que no. 

Si Sánchez y su mano derecha, el del moño, quieren seis meses o diez, 0k, de acuerdo, pero con un control parlamentario cada mes o cada 15 días y así van los diputados al Congreso que no pegan palo al agua

Estamos en un país  democrático dentro de Europa y lo que no es posible es que un país se escape al control democrático del Parlamento durante seis meses y que encima confundan a la opinión pública con mensajes contradictorios. Que la situación epidemiológica es muy mala en España de acuerdo, igual o parecida a la del resto de Europa, pero yo no he visto que Macron o Merkel se escapen del control de sus respectivos Parlamentos.
Si Sánchez y su mano derecha, el del moño, quieren seis meses o diez, 0k, de acuerdo, pero con un control parlamentario cada mes o cada 15 días y así van los diputados al Congreso que no pegan palo al agua. Sánchez, el presidente de España no nos ofrece ninguna garantía de capacidad de gestión ni credibilidad, salvo que es un superestite acreditado y sus adlateres Simón  e Illa menos. Si tuviésemos al frente de la gestión del virus a gente capaz, profesional, tal vez nos atreveríamos hasta incluso a darles un cheque en blanco, que tampoco. Pero lo que no es de recibo es que se quede con España para hacer lo que considere en gana durante seis meses cuando incluso  se dice  que si la situación mejora a partir del 9 de noviembre las medidas se irian  reduciendo. Esto se parece más al ritmo de una canción con un pasito adelante y otro hacía detrás.Podrían ser  seis meses o un año si la gestión  la llevasen profesionales acreditados pero ya conocemos como gestionaron y gestionan, como para darles un cheque de seis meses para que nos aburran con sus charlas televisivas  mientras la gente sigue muriendo y los contagios en aumento.

Sé el primero en comentar