Noticias de Cantabria
Editorial 26-11-2021 09:59

Sánchez sacó adelante los PGE uniendo siglas minoritarias de divergentes intereses

CMM.-A Casado nadie le ha visto todavía hacer una comparecencia dirigida a la opinión pública española rebatiendo los Presupuestos de la izquierda independentista con datos económicos, no vale decir que son ?falsos?, que ?están muertos? ?que no arreglarán nada y luego tendrá que venir el PP a arreglar el país?,

 

A Casado nadie le ha visto todavía hacer una comparecencia dirigida a la opinión pública española rebatiendo los Presupuestos de la izquierda independentista con datos económicos, no vale decir que son ?falsos?, que ?están muertos? ?que no arreglarán nada y luego tendrá que venir el PP a arreglar el país?, hay que salir a los medios y explicar con datos económicos lo nefasto de esos Presupuestos que critican de forma superflua y contar lo que le puede pasar a España en estos momentos. Sigue ocupado defendiendo el sillón que dicen le quiere quitar Ayuso.

 


Sobre los PGES de las componendas que Sánchez se ha construido Bruselas ha respondido, respetando la soberanía y de forma muy suave, y le ha reiterado otra vez al Gobierno que sea prudente, que cuide el déficit, que cuide la deuda, y que emplee los fondos europeos para la recuperación. La respuesta que se conozca al día de hoy del gobierno de Sánchez y de su socia la comunista Yolanda Díaz es invertir en los edificios de los sindicatos 100 millones, abrir oficinas de género por todas las comunidades y un etcétera de proyectos que no se entienden muy bien.

 


Las empresas están hasta el cuello enfangadas en sus créditos Icos pensando que no pueden devolverlos

y Garamendi sigue callado, solo falta que dé el visto bueno a la derogación parcial de la reforma laboral para terminar de hundir al mundo empresarial. Este presidente de los empresarios es un presidente inquietante porque cuando habla no se le entiende, no se sabe muy bien si está con los suyos o con los otros.

 

 

Garamendi como presunto y teórico patrono de patrones deberían de dar una respuesta global y cuanto antes a los PGES cocinados por la izquierda social comunista y el independentismo y decir que no significan ningún avance para la economía de este país y demostrarlo con datos económicos que creo que tenga a mano. Son unos Presupuestos Generales que no va a asumir Europa porque tienen una vía de agua que impide su asunción, no van a generar los ingresos que se dicen. Y Garamendi debería decir urbi et orbi que no piensa firmar ni una coma de la modificación de la reforma laboral que pretende Yolanda Diez y sus CCOO. Pero nada de esto  va a ocurrir porque aquí en este país por desgracia todos, hasta algunos empresarios, son componedores y hacedores de paños calientes y sucumbidores a los encantos del falso progresismo. Y por otra parte la oposición que nominativamente dirige presuntamente el señor Casado sigue dando palos de ciego sin ser coherente en los planteamientos y sin poner propuestas alternativas económicas que es lo que la sociedad española quiere, menos demagogia y más datos económicos. 

 

 

Sé el primero en comentar