Noticias de Cantabria
Editorial 07-11-2019 17:10

Sánchez echa balones fuera por el caso catalán en la prensa europea

La tesis que sus escritores mantienen en el artículo de prensa para el consumo europeo ab initio tiene un error fundamental, Cataluña es un problema de los catalanes y de los españoles

 

Se empieza escuchar que Rusia quiere meter la "cuchara" en Cataluña ante el abandono de este territorio

Para empezar podía decirnos qué periódicos lo han publicado porque todavía no hemos encontrado ninguno.Buscaremos. Viene a decir o intenta decir que el independentismo catalán es un desafío a Europa y a los europeos.La tesis que sus escritores mantienen en el artículo de prensa para el consumo europeo ab initio tiene un error fundamental, Cataluña es un problema de los catalanes y de los españoles.


Tratar de echar balones fuera el Presidente y maquillar la situación catalana mostrando carecer de capacidad para resolver una situación que tiene que ser resuelta por la ley. Pero si la ley no se aplica, como está ocurriendo en Cataluña, los hechos se desbordan y ocurre lo que está sucediendo, que una minoría está incendiando las calles frente a unos anti disturbios que pretenden hacer frente con escudos y porras, y unos ciudadanos constitucionalistas asustados y escondidos.Hemos leído detenidamente el artículo que lanza a Europa y nos tememos que es la peor defensa que puede hacer.

Hay un dicho popular  muy español que dice que -el toro hay que cogerlo por los cuernos- y el señor Sánchez desde el principio el caso catalán lo está cogiendo por el rabo.



Sé el primero en comentar