Parking de la Marga versus parking del Sardinero
¿Qué fue del parking disuasorio de la Marga? Carlos Magdalena
Todavía resuenan en mis oídos los improperios que se lanzaban desde La Casona por su principal Gema Igual y por su segundo César Díaz de la necesidad imperiosa de hacer un parking en los terrenos del Puerto para construir un parking disuasorio con sus lanzaderas y tararí tarará.
Todavía resuenan en mis oídos los improperios que se lanzaban desde La Casona por su principal Gema Igual y por su segundo César Díaz de la necesidad imperiosa de hacer un parking en los terrenos del Puerto para construir un parking disuasorio con sus lanzaderas y tararí tarará. Pasa el tiempo y ahora se produce aquello de ?donde dije digo, ahora digo Diego?, o simplemente no digo nada porque los políticos siguen pero con otro disfraz aunque con mismos collares.
El segundo de Gema Igual, que se le recoloca de presidente de la Autoridad Portuaria de Santander, recientemente le preguntan por si hay acuerdo con su principal y mentora Gema por lo de La Marga, y nos sale por peteneras y dice que bueno que sí, que tal vez, pero que habrá que pensarlo. En fin así son los políticos y así nos parieron.
Y mientras se produce el olvido de ese parking disuasorio de La Marga nos han estado mareando con el parking del Sardinero que quieren pintarlo y blanquearlo para que quede chulo cuando la idea original, que me parecía muy bien, era hacer un parking subterráneo a modo de infraestructura para el futuro, porque para el presente no es necesario evidentemente gastarse un puto euro, salvo tarifarlo los veranos.
La alcaldesa Gema optó a unos dineros, 4 millones y medio, para hacer ese parking del Sardinero que ya está hecho pero le contestaron desde el Ministerio que sí que muy bien que tienen el dinero a su disposición pero que no es para pintar ni para poner dos puertas y un par de enchufes para los coches eléctricos, que de lo que se trataba era de hacer una segunda planta.
Así que nos quedamos sin el parking disuasorio de La Marga y seguimos como estábamos con el aparcamiento del Sardinero. Este es el progreso de Santander. Y es que cuando no hay ideas, pues lo que ocurre es que llueve sobre mojado. Y se dedican a seguir como estamos pero nada de mejorar y sí gastarse el dinero de los santanderinos en chapucillas y dar la apariencia de buen balance, y en ocasiones de gastar los dineros en cosas que estaban muy bien y destruyen como la Plaza de Italia, hoy más conocida como Plaza de las Losetas. Amén
Enviado desde mi iPhone
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(10):
Totalmente de acuerdo con usted en lo del parking de La Marga. Por otro lado reconozcamos que las escaleras mecanicas que se siguen haciendo, son una de las mejores y mas utiles obras de esta ciudad
Tampoco es eso es que no han tenido tiempo de ponerse de acuerdo jaja
De las cosas importantes no se hace nada pero de chorradas todas
Pues si son del mismo signo político. ¿A que esperan?
Recordar que algunos políticos como el caso que nos ocupa viven de la imagen de las fotos y poco más. Son menos trepas que trabajan para ellos, pero no para el ciudadano
Una alcaldesa que no da la talla y no está preparada para dirigir la ciudad
Os chinchais ha ganado con mayoría absoluta y es lo que quiere la ciudad de santander
Que tenía que estar haciendo la alcaldesa, es ordenando la limpieza de alcantarillas a la bestia. Cosa que no está haciendo.
hace unos años ya se dio la circunstancia, de gobernar la comunidad, el ayuntamiento y el puerto. Ya en aquella oportunidad, no se aprovecho y, ahora parece que tampoco. Una lastima.
Un articulo muy claro sin enrolle y se entiende muy bien Que son un par de caras