Noticias de Cantabria
Editorial 12-03-2022 17:08

.

Objetivo: neutralizar al terrorista Putin  Por Carlos Magdalena

Y la neutralización puede ser mediante una muerte dulce o una muerte violenta, pero en definitiva la pregunta que se hace la gente de bien es: ¿tan difícil es neutralizar a ese asesino que al mando de sus tropas rusas está masacrando a un país, Ucrania,  y poniendo en peligro de apocalipsis al planeta?

 


Y la neutralización puede ser mediante una muerte dulce o una muerte violenta, pero en definitiva la pregunta que se hace la gente de bien es: ¿tan difícil es neutralizar a ese asesino que al mando de sus tropas rusas está masacrando a un país, Ucrania,  y poniendo en peligro de apocalipsis al planeta?

 


El mundo en vivo y en directo está viendo cómo está destruyendo un pueblo que ha invadido porque quiere quedarse con sus riquezas. Es una guerra como casi todas las guerras que se producen de dominación, poder y dinero. Ha invadido Ucrania y según va asesinando a sus legítimos dueños advierte al mundo occidental de que como intervengan ayudándoles les lanzará bombas atómicas y les destruirá. En efecto el que nos encontremos en esta situación de guerra resulta increíble en los años que vivimos y aquí quería llegar,  a este punto porque es aquí donde algunos no entendemos muy bien la contestación, la respuesta de los líderes europeos y de Estados Unidos que hasta el día de hoy ha sido de cierta pusilanimidad, mínima respuesta y miedo creyendo que son precisas ya acciones más contundentes.

 
Debemos  acudir a la historia, que parece que se repite, y  recordar cómo se inició la Segunda Guerra Mundial a pesar de la entrega de los Sudetes, desmembración de Checoslovaquia y la aceptación por parte de Francia y Reino Unido en el pacto de Múnich el 30 de septiembre de 1938 con una Europa débil y con líderes sin visión de Estado de esa entrega territorial para saciar el hambre de Hitler. Ese pacto dio alas al llamado Führer  de seguir adelante con su invasión y creación del Imperio Germano. Quizá, y no me quiero adelantar, el nuevo Hitler, ya le gustaría, buscará en breve un pacto de desmembración de Ucrania, y Europa, y EEUU volverán a caer en el error histórico de aceptar y ese pacto no servirá para nada porque Putin no se dará por saciado sino todo lo contrario le animará a seguir y seguir, ósea que ojo con la historia. 

No existe un líder con huevos suficientes que le haya dicho al señor Putin, "está bien si quieres la tercera guerra mundial la tendrás porque se sabe a ciencia cierta que, si no se le para ahora no se va a parar nunca, luego te exigimos que pares".

Naturalmente que el dilema es importante pero llegados a estos extremos de violencia de deshumanización procede decir un ya basta e involucrar a China que quiere quedarse con los restos del planeta.
Lo que no podemos hacer es esperar que surja, que aparezca un Bruto que cumpla con su obligación y elimine a Putin porque pueden pasar años o igual no ha nacido aún. Porque tanto que dicen de los famosos francotiradores que son capaces de segar a 3 km una vida no vemos que aparezca ninguno y tampoco se ve por ninguna parte esos misiles tan precisos ?mata terroristas? para casos extremos? no hemos visto todavía ninguno. Algo habrá que hacer y lo único que se puede hacer es neutralizar, eliminar, matar, asesinar al que no se atiene a razones, a acuerdos, a las reglas civilizadas del siglo XXl. No conoce límites y nos puede matar a todos nosotros porque sólo le importa un fin, el dominio sobre lo que considera suyo.
Y esto que digo tendría el beneplácito de la inmensa mayoría de la gente de bien salvo los comunistas de Podemos, anacronismo rara avis que mantenemos vivo en España y que han desaparecido del planeta salvo su amigo Putin en Rusia.


 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(4):

Una fémina con huevos - 12-03-2022

Tienes razón Putin se vale del miedo de los mierdas de representantes que tiene Occidente.Porque había que decirle para o nos mandamos mutuamente todo el arsenal nuclear me juego mi ovarios que el hijo puta recula

PAD - 12-03-2022

Lúcido y valiente artículo que pone a los lectores frente a su propia responsabilidad individual y a las instituciones y sus líderes frente a su acción política, que es melúflua. Hoy Europa necesita ser valiente y atrevida

KLT - 12-03-2022

Actualmente Europa tiene los políticos más ineptos desde la Segunda Guerra Mundial; lo de España es un esperpento, pues Pedro Sánchez y su gobierno Frankenstein, parte de ellos apoyando a Putin es merecedor de una autentica revuelta social

Xuso - 12-03-2022

Interesante reflexión.....