Noticias de Cantabria
Mundo 10-03-2022 09:00

¿Y por qué España no se provee de un arma nuclear?

El pistolero Putin amenaza a España con el arma nuclear por ayudar a Ucrania

La portavoz del pistolero Putin, Maria Zajarova, amenaza a España y otras naciones con el arma nuclear por protestar por el genocidio que el asesino ruso está perpetrando con el pueblo ucraniano y ¿España tiene que consentir?.En la época en que estamos hay que igualar las fuerzas y no estar supeditados a la voluntad de locos mundiales ni matones de barrio.

"Cualquier implicación en el suministro de armas o el envío de los llamados voluntarios (a Ucrania), cualquier experimento en este sentido, conllevará responsabilidad para los países correspondientes",Estamos en una relación gasteril que no puede continuar luego europa debe decir basta. 

 

Y matiza que "Europa debe ser consciente de que los voluntarios y mercenarios enviados a Ucrania volverán con un absoluto conocimiento de batalla", según ha recogido la agencia de noticias TASS.

Zajarova ha señalado así que las autoridades de Rusia ya han comunicado esta postura a los países implicados. "Se les revelaron los detalles", ha dicho antes de matizar que la advertencia "habría surtido efecto".

Es decir que el matón del barrio nos tiene amedrentados y el final es, o acabamos con él, o él acaba con nosotros

Las palabras llegan poco después de que decenas de países hayan anunciado el envío de armas y material militar a Ucrania. Algunos de estos países, como Polonia o República Checa, se han planteado modificar la legislación actual para eximir de responsabilidad penal a aquellos ciudadanos que quieran alistarse a la Legión Internacional de Defensa Territorial de Ucrania, una estructura anunciada por el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, para luchar contra las tropas rusas.

Y son muchas las personas que quieren ir al frente a pesar de las amenazas del matón

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(4):

yo - 10-03-2022

Al carajo Putin Lo que hy que decirlo pero estos políticos no tienen huevos es que caeremos nosotros pero el también Ese debería ser el mensaje

español - 10-03-2022

Totalmente de acuerdo hay que enviar un mensaje a Putin pero los políticos son unos cobardes e ineptos.Esto tiene que acabar

exiliar - 09-03-2022

Franco estuvo a punto de fabricar la bomba atómica

soldado - 09-03-2022

Toda la razón, tarde temprano o el matón acaba con nosotros o nosotros acabamos con el