Noticias de Cantabria
Editorial 30-12-2019 06:24

Los Duques de Urdangarin luciendo “palmito” por Vitoria, y otras miserias

CMM.- Urdangarin, Bárcenas y un largo etc. ¿devolvieron el dinero?. Yo creo que no. Esta reflexión me viene a la mente cuando veo pululando por la piel hispana, aun cuando sea en Vitoria, al famoso duque Urdangarin, el cuñado del Rey, que salió por Navidad de la cárcel especial donde pasa los días con nueve escoltas, ya saben guardaespaldas que pagamos los españoles.


Urdangarin, Bárcenas y un largo etc. ¿devolvieron el dinero?. Yo creo que no. Esta reflexión me viene a la mente cuando veo pululando por la piel hispana, aun cuando sea en Vitoria, al famoso duque Urdangarin, el cuñado del Rey, que salió por Navidad de la cárcel especial donde "cumple" con nueve escoltas, ya saben guardaespaldas que pagamos los españoles. Y la pregunta a pesar de ser Navidad es siempre la misma, ¿devolvió o no devolvió el dinero?
Lo mismo podíamos decir del señor Bárcenas que sigue en el trullo y que cuando salga seguro que en lugar del paseo del postureo con guarda espaldas  saldrá en helicoptero directo a los Alpes a esquiar. ¡Es que esto del esquí crea mono! hay que pisar la nieve para que se te quite...


Y cambiamos de tercio, a los bancos  les prestamos (los españoles)  dinero para evitar la ruina y el crak del sistema  y todavía no lo han devuelto ni lo  devolverán, mientras  sus ejecutivos siguen a pesar de todo viviendo como dios.

En Estados Unidos el Estado salvó  a la banca y la banca devolvió el dinero. Ésa es la diferencia de la democracia norteamericana con la democracia de -Chichi Baba- de este país de países en el que vivimos y que se llama, de momento,  España. Pero estamos en Navidad y hay que ser buenos y alegrarnos incluso de que “los chorizos” salgan por Navidad aunque no devuelvan el dinero. Este país y su gente es buena gente y es por ello que nos dejamos engañar sobre todo por los políticos, todos esperaban que se iban a subir las pensiones pero Sánchez dice que no, que todavía no, que cuando le hagan presidente. Una mentira más y van…tropecientas.


En Cantabria seguimos engañados con el papeluco y las promesas del tren, las licitaciones, las obras, las inversiones, ¿todo mentira?. Y siguen en el pacto Sánchez con los independentistas catalanes. En efecto están negociando la investidura dice Sánchez a cambio de nada. ¿Ustedes se lo creen?, yo no. Algunos incautos todavía hacen como que se lo creen pero en realidad no se lo creen, este país ha cogido una muy mala derrota que es asumir y admitir todas las patrañas y mentiras que nos cuentan los políticos y encima hay que reirse. Y como no entre el sentido común al entorno de Sánchez nos vemos abocados al abismo social y económico, y después pagaremos a precio de oro la vuelta atrás.

No se puede gobernar un país como España con subalternos  independentistas, radicales de izquierda y todo ello toreado por el señor Sánchez que aunque sea un gran torero al final puede picar en hueso.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

XZ - 31-03-2020

En ese largo etc. el primero , por derecho demostrado, el partido socialista.

ex regionalista - 29-12-2019

cantabria ha perdido otro año con cuentos y cuentos