Noticias de Cantabria
Editorial 30-10-2021 07:32

.

Los de Génova, versus Casado, quieren cargarse a Ayuso.

CMM.-Ayuso es la competencia de Casado, a pesar de haber hecho la pantomima en el 19 Congreso del PP, además de ser la rival principal de Sánchez. Un gran error está cometiendo la banda de Génova, los Egea, los Suárez, y, al frente, Casado

 

Ayuso es la competencia de Casado, a pesar de haber hecho la pantomima en el 19 Congreso del PP, además de ser la rival principal de Sánchez.
Un gran error está cometiendo la banda de Génova, los Egea, los Suárez, y, al frente, Casado, queriendo limitar su actuación a la Comunidad de Madrid. Hablan de neutralizarla, que no es otra cosa que impedir que siga dando sombra a quien nunca va a ganar las elecciones, o al menos no las va a ganar por méritos propios, el señor Casado. ¡Ojalá me equivoque! pero me temo que no.


Y lo peor de todo es que el electorado está viendo, porque la prensa abunda en detalles, que se quieren cargar a Ayuso porque hace sombra a uno, Casado, y hace frente abiertamente al otro, Sánchez.
Ayuso no tiene nada que demostrar, ya lo ha demostrado ganando las elecciones en la Comunidad de Madrid y dado el poco liderazgo del presidente del Partido Popular resulta inaudito que no se quiera potenciar el efecto Ayuso al resto del país máxime ante la ausencia de un nuevo líder que salga a la palestra. No olvidemos que ella sola hizo frente y ganó por mayoría. No necesitó a Casado para nada, es más prefirió su ausencia, e hizo de lado a Sánchez y sus 23 ministros, porque todos hicieron campaña por Madrid cómo sí fueran unas elecciones nacionales.


Ayuso es un revulsivo todavía para ganar las elecciones en España hasta que se la carguen los propios. Ya saben el dicho -todos al suelo que vienen los nuestros-


Aquí los políticos se aferran a la ley cuando quieren y en el caso de Ayuso la opinión pública sabe, excepto el equipo de Casado, que es la única que puede ganar a Sánchez con los actores que hay a día de hoy pero la ley a la que se aferra  Casado, que ganó el Congreso y que tienen que sufrir hasta que venga otro congreso tiene sus leyes. Por patriota debería de dimitir el señor Casado y dejar paso a la líder que quiere la opinión pública de España porque a falta de pan buenas son tortas?

Pero en fin ya sabemos como son los políticos de la izquierda, de la derecha, del centro y de toda orientación política que solamente miran por sus bolsillos y mantenerse en el puesto lo más posible, viven por ellos y para ellos porque la mayoría han llegado a la política de la nada, excepciones contadas son los que han llegado después de una vida profesional de éxitos. 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(7):

Pau - 31-10-2021

Que decepción con Casado que se vaya de una vez

María Dosal - 31-10-2021

Casado y su gente van a lamentar el acoso a Ayuso y muchos votantes acabaremos cabreados y en casa el día de las elecciones....

Pasiego - 30-10-2021

Los de Génova tienen cosas de perogrullo y ahora dicen que lo quieren adelantar porque temen perder los de Ayuso. Solemne bobada y tontería. Si Casado fuera generoso y mirase por el bien de España, propondría a Ayuso que encabezase la candidatura del PP a las elecciones generales y sabríamos quién iba a gobernar con puño de hierro y guante de seda en España, que buena falta le hace

admiradora - 30-10-2021

Es que votar a casado y votar a esta belleza no hay color siempre a Ayuso

PAD - 30-10-2021

Es inaudito el cainismo del PP y la ceguera del equipo de Génova. Buen artículo de CMM y si se presentase Ayuso ganaría de calle las elecciones en España y mientras se esté en estas guerrillas por el poder en Madrid, Sánchez y sus correligionarios están disfrutando de lo lindo y les están haciendo la campaña.

Topo - 30-10-2021

Lamentablemente el PP no tiene escrúpulos cuando se trata de desterrar a sus propios valores emergentes. Se cargaron a Esperanza, se cargaron a Cayetana y ahora le toca a Isabel. Tres valores que por la vanidad de Génova sacrificarán en beneficio de la extrena izquierda que nos gobierna.

del PP - 29-10-2021

Si se celebran elecciones Casado volverá a perder Y no nos quitamos a Sanchez Una victoria solo esta en anos de Ayuso