Noticias de Cantabria
Editorial 24-10-2021 06:08

Las empresas inglesas tienen miedo a los comunistas y no llegan

Los medios de comunicación subvencionados -minimizan- la huida de Iberdrola al Reino Unido

CMM.-Sánchez Galán,Iberdrola, ha sido recibido con honores de jefe de Estado por su graciosa majestad Isabel ll y su primer ministro Boris Johnson para agradecerle sus inversiones en el país anglosajón, porque no todos los días llega una empresa de esa envergadura y solvencia a un país de fuera de la UE  sin pedírselo y a pesar del Brexit.  

 

 


Iberdrola, y más su presidente Sánchez Galán, están cansados de ser perseguidos por ser empresarios y triunfadores  y ser seudo denunciados, en definitiva en tener que salvar trabas un día sí y otro también por los que tenían que defenderles, un gobierno con sus 23 ministros y su presidente Sánchez a la cabeza.Y Sanchez Galán dijo una verdad como puños que el verdadero beneficiario de los altos precios de la electricidad en España es la Hacienda pública. Y es por toda esta situación que han decidido invertir 7000 millones donde les den seguridad jurídica, el Reino Unido. Sánchez Galán,Iberdrola, ha sido recibido con honores de jefe de Estado por su graciosa majestad Isabel ll y su primer ministro Boris Johnson para agradecerle sus inversiones en el país anglosajón, porque no todos los días llega una empresa de esa envergadura y solvencia a un país de fuera de la UE  sin pedírselo y a pesar del Brexit.  


Recordemos que en una primera fase los empresarios tuvieron que salir por piernas de Cataluña perseguidos por los independentistas supremacistas, y ahora se empiezan a marchar  de España perseguidos por los comunistas con la venia del PSOE. La inseguridad jurídica que reina en España es total con el gobierno social comunista que está en el poder, que gobierna para perpetúese en el poder  utilizando los PGES como compra votos de ciertas capas sociales dominadas por Podemos e independentistas vascos y catalanes.


España es en la actualidad un barco a la deriva, necesita unos PGES inclusivos y no extractivos ni de política de parte, inversores y no subvenciones para que sean productivos y generen progreso, bienestar, progreso y la  eliminación del paro sobre todo femenino y juvenil-universitario. Por desgracia nada de lo que necesita España y sus ciudadanos se ve a corto plazo. 


    Estamos en el 2021 y son otros tiempos pero si nos remontamos a la época Zapatero les recordamos que una gran empresa española como Endesa se troceo y se permitió su venta  grupo Enel con pingües beneficios para el Estado italiano, todo ello con -la callada de Rajoy-, un gran pelotazo de los italianos por la estulticia impericia e incompetencia  de Zapatero, asesor ahora de Maduro. ¿O algo más?


Ahora no han podido con Iberdrola.
 

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

SalAloJe - 28-10-2021

Donde llega el comunismo ( y también el socialismo), las empresas salen en desbandada y el paro se multiplica. A Yolanda Díaz le han salvado los ERTES que planificó Fátima Bañez. Gracias a ellos no han ido al paro 2.000.000 de trabajadores. A día de hoy aún hay 322.000 en ERTE y será difícil (casi imposible) que recuperen su trabajo pues --en muchos casos-- sus empresas ya están finiquitadas. ¿Por qué no se atreve el Gobierno a tomar cartas en el asunto? RESPUESTA: Si se anuncian elecciones en febrero, habrá que echar la culpa al maestro armero, a Ayuso, a los Reyes Católicos o a Juan II, pero nunca a comunistas y socialistas que todo lo hacen correctamente y pensando en el bien común. ¡Ojo a lo que puede pasar en enero y por lo que Europa ha paralizado las primeras ayudas del «Next Generation»!.

Hurria - 25-10-2021

mejor así, estaba en manos del PNV.

Ione - 24-10-2021

Y pensábamos que iba a ser al contrario que las empresas inglesas se iban a venir a España ???????? pero se han topado con los comunistas