Noticias de Cantabria
Editorial 23-09-2021 15:08

Ayuso puede ganar las elecciones, Casado no.

-Winston Churchill ganó la guerra y perdió las elecciones-, la guerra de momento la está ganando Casado?pero  


Casado y la derecha no saben pasar página, y eso que nunca lo han tenido tan fácil los conservadores para ganar las elecciones con las meteduras de pata, ocurrencias e incongruencias de Sánchez  gobernando con el concurso del comunismo y del independentismo. Si sólo hubiese un candidato, en este caso Casado tal vez podría ganar de forma muy raspada a Sánchez pero si tienen un candidato forjado y fajado en ganar elecciones y en el sitio más difícil teniendo además enfrente a Sánchez y a todos los ministros es ser muy tonto no recoger el rebufo y poner a esta señora al frente del partido para que gane las elecciones. El empecinamiento de la derecha y la falta de cabeza es total pero es que la camarilla de ideólogos de Casado mete miedo con algunos de sus miembros obsoletos y caducos, sin ir más lejos  el hijo de Suarez y sus ideas retrógradas  o Egea que parece que va a la guerra.


En los medios de comunicación ya se empieza a decir lo que nosotros llevamos diciendo hace tiempo, que se pueden ganar las elecciones pero con Ayuso liderando. Incluso en Europa, la UE quiere un cambio en España. No ver la oportunidad no es ser miope  es ser muy tontos o peor  aún, egoístas y egocéntricos.
Esta mujer ha creado una expectativa de cambio, ha sacado pecho y cabeza pero quieren cortársela los de las esencias de toda la vida porque es una advenediza que cayó en la política de casualidad. El problema es que no solamente le afecta al Partido Popular el poner una candidata que gane las elecciones, afecta a toda la sociedad española y a la derrota tan confundida y errónea, a fuer de ser benévolos, que está llevando el señor Sánchez con la callada  de los militantes socialistas a excepción de dos varones que le han echado cojones: Javier Lambán y Emiliano García Page.
El próximo congreso del PP debería de servir para que fuese el Congreso de la aclamación de Ayuso porque a día de hoy no se ha ofrecido otro candidato factible. 
 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

Hurria - 26-09-2021

Que nos importa a cantabria

Javi - 25-09-2021

Casado da un paso atrás y deja pasar a la q puede ganar las elecciones. Tú y los tuyos, como ejea , no las ganareis en la vida. Ayuso al poder!!!