Noticias de Cantabria
Editorial 25-06-2021 06:33

Sanchez tiene que mantenerse en el poder para que no le lleven frente a los Tribunales

Ganó Sánchez y perdieron los “demás”. Por Carlos Magdalena

Muchos analistas dicen que los ganadores, los vencedores, han sido los independentistas, sí y no, para nosotros más bien no.Todavía no se dirime la independencia, eso será en otra fase, cuando el desgaste y el caos sea total y España esté dentro de  la "teoría del caos".

 En efecto ahora lo que se dirimía era si los independentistas con sus 13 votos mantenían a Sánchez en la Moncloa o éste tenía que convocar elecciones. Pues el maquiavélico, nada remilgado y sin ningún escrúpulo, como nos tiene acostumbrado ya este político, Sánchez, no tiene que convocar elecciones porque los independentistas le mantienen en el poder. Así es la política nada enrevesada que existe en este país, que es una política personalista que sólo  beneficia a los políticos afines y perjudica a los ciudadanos. La política que mantiene Sánchez y le sale redonda es dar a cada uno lo que pide menos a Cantabria que la tiene “cogida las sobaqueras”

 


Sánchez puede mantenerse en el poder otros dos años y estoy casi seguro de que recompondrá las alianzas con el PNV y los independentistas, con los burgueses de  todos los signos, con izquierdistas, ecologistas y saltimbanquis que pululan por la bella y querida Cataluña, y volverá a mantenerse otros cuatro años.

Todavía no se dirime la independencia, eso será en otra fase, cuando el desgaste y el caos sea total. En efecto ahora lo que se dirimía era si los independentistas con sus 13 votos mantenían a Sánchez en la Moncloa o éste tenía que convocar elecciones. Pues el maquiavélico, nada remilgado y sin ningún escrúpulo, como nos tiene acostumbrado ya este político, Sánchez, no tiene que convocar elecciones porque los independentistas le mantienen en el poder. Así es la política nada enrevesada que existe en este país, que es una política personalista que sólo  beneficia a los políticos afines y perjudica a los ciudadanos. La política que mantiene Sánchez y le sale redonda es dar a cada uno lo que pide menos a Cantabria que la tiene “cogida las sobaqueras”


Y sabe bien Sanchez que es necesario mantenerse otros cuatro años porque si no le llevarían a los tribunales, tiene que pasar el tiempo para que cubra y enlose este negro capítulo de la historia de España. Actualmente a Pedro Sánchez no existe alternativa porque, siempre lo hemos dicho desde este digital,  el señor Casado no tiene ideas propias y sigue el “huesuco” que le tira en cada momento el adversario.


Además el gallego parece ser que no quiere bajar de Galicia luego los bolos siguen pinados y muy pinados a favor del presidente Pedro Sánchez.

 

 

Sé el primero en comentar